Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

La Rusia que vió Cartier-Bresson

El País

El fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson trabajó en el año 1954 durante diez semanas en la extinta Unión Soviética. Superó las trabas de la censura y tomó 10.000 imágenes. Volvió 20 años más tarde y siguió plasmando la vida cotidiana. La exposición Rusia reúne ahora en la sala BBK de Bilbao una selección de 40 fotografías tomadas en aquellos viajes. En la imagen, Marta Daho, de la agencia Magnum, que Cartier-Bresson fundó en 1947, contempla la obra Trabajadores de la construcción del Hotel Metropol durante un descanso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_