Ir al contenido
_
_
_
_
La princesa Leonor recibe la Gran Cruz al Mérito Naval de manos de su padre, el rey Felipe VI, durante la entrega de reales despachos a los nuevos oficiales en la Academia Naval de Marín, un acto al que asisten la reina Letizia y la infanta Sofía, este miércoles.
PRINCESA DE ASTURIAS

Las diez condecoraciones de la princesa Leonor, en imágenes

La princesa Leonor ha recibido a lo largo de sus 19 años una decena de condecoraciones, medallas y reconocimientos tanto militares como civiles. En 2018, con 12 años, obtuvo una de las condecoraciones más prestigiosas de Europa: el Toisón de Oro. La última que le han entregado ha sido este miércoles, aunque vendrán muchas más, cuando le han concedido la medalla al mérito naval en Marín (Pontevedra). Este es un recorrido por todos los reconocimientos que atesora

Los reyes Felipe y Letizia se despiden de la princesa Leonor que ha partido del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, este sábado.
CASA REAL

La partida de Leonor a bordo del Elcano, en imágenes

El buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano se ha hecho a la mar este sábado. El adiós a este 97° crucero de instrucción ha estado cargado de pompa para despedir a la guardiamarina Leonor de Borbón. Junto a otros 75 compañeros de la Escuela Naval de Marín, donde la princesa se ha formado durante los últimos cuatro meses, la que está llamada a ser la jefa de las Fuerzas Armadas ha embarcado a primera hora de la mañana en el puerto de Cádiz tras asistir a una tradicional misa en la iglesia de Santo Domingo de donde han salido todos los uniformados en procesión cargando con la Virgen del Rosario, conocida como La Galeona.

El modista Lorenzo Caprile, el 19 de noviembre en su taller de Madrid.
Conversaciones a la contra

Lorenzo Caprile, modista: “Nunca tuvimos más información sobre la moda y nunca vestimos peor. La calle es tristísima”

El creador celebra los 30 años de su taller con una retrospectiva en la Sala Canal de Isabel II de Madrid, que incluye piezas que han llevado la reina Letizia y las infantas Elena y Cristina. “No tengo el menor interés en vestir a la princesa Leonor. Hay un montón de muchachos y muchachas jóvenes que se merecen esa oportunidad”, dice