Ir al contenido
_
_
_
_

La empresa de la pareja de la ‘kiss-cam’ de Coldplay ficha a Gwyneth Paltrow para dar respuesta en un vídeo

La actriz es expareja del líder de la banda, Chris Martin, quien al ver la escena en el concierto dijo: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”

Gwyneth Paltrow

La empresa Astronomer se hizo conocida fuera del sector de la infraestructura de datos por la súbita fama mundial adquirida por la pareja de sus (ahora ex) empleados en el vídeo viral de la ‘kiss-cam’ de Colplay. Tras comunicar la salida de los dos involuntarios protagonistas del clip, la compañía lanzó este sábado un vídeo con Gwyneth Paltrow, expareja del líder de la banda, Chris Martin. Una estrategia que ha logrado la viralidad y eco que buscaban en un momento en que la compañía se ha convertido en un “nombre familiar”, tal y como señaló hace días Pete DeJoy, director ejecutivo interino de la firma.

En un breve vídeo publicado en las redes de la compañía, Paltrow se presenta y dice que la han contratado de manera puntual “para hablar en nombre de los más de 300 empleados” de la empresa. A continuación, Paltrow se enfrenta a preguntas que parecen referirse a la polémica del vídeo pero responde, con un toque humorístico, con datos sobre la compañía y el servicio que realiza. Solo en su perfil de Twitter, el vídeo sumaba en 24 horas más de 35 millones de reproducciones.

“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes”, dice la ganadora del Oscar y empresaria, conocida por su compañía ‘Goop’. Durante el vídeo, la actriz evita hablar directamente del escándalo protagonizado por el hasta ahora director ejecutivo de la compañía, Andy Byron, casado y con hijos, y de la jefa de recursos humanos, Kristin Cabot.

Byron y Cabot renunciaron a sus puestos después de que, durante un concierto de Coldplay, la popular ‘kiss-cam’ o cámara de besos les enfocara abrazados. Al darse cuenta, trataron de esconderse, mientras desde el escenario el cantante Chris Martin dijo: “Uy mira a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

Entre los debates en redes sociales sobre la viralidad del vídeo han destacado los referidos al riesgo a la privacidad en espacios públicos y a la exposición no deseada en imágenes en redes, así como a las empresas que regulan las relaciones entre sus empleados.

- La semifascista ‘kiss cam’ de Coldplay, por Manuel Jabois

-Madame Bobary en un concierto de Coldplay, por Sergio del Molino

- Coldplay los cuernos en la era de la hipervigilancia, por Noelia Ramírez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_