Y el rock se hizo atmósfera
Las espirales eléctricas ya estaban en el Zuma de Neil Young. El siguiente paso, convertir esa red en algo atmosférico, es la herencia que Jim James ha asumido al mando de My Morning Jacket, argumentando sobre la experimentación sonora en mítines-barra-discos llenos de giros inesperados: psicodelia, jazz, funk, soul... En ese sentido, Circuital es el trabajo más equilibrado de la banda, sobre todo porque las melodías toman el control. Pero la clave de su poder es la voz de James (sus falsetes funk restan la seriedad de ese don para la trascendencia en los graves) y sus interpretaciones. Sí, seguimos sin discos menores en la carrera de los de Kentucky.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.