Alexandra Pereira toma el relevo de Pelayo Díaz y desfila para la firma italiana, obsesionada con los jóvenes que arrastran millones de seguidores, en la semana de la moda de Milán.
Naomi Campbell y Gigi Hadid son dos de las modelos que han protagonizado la nueva colección de Versace, un desfile de gran potencia visual donde han reinado los estampados y los contrastes cromáticos de las piezas.
Miuccia Prada sienta en Milán los pilares de lo que se llevará el próximo año. Puños y bajos de plumas, bombers de cuadros y chanclas piscineras son las claves de su propuesta.
Adiós a los uniformes (también el deportivo). Bienvenida sea la libertad de expresión. La pasarela italiana celebra el gusto por una estética más rica y personal
Viajamos a la ciudad italiana para saber qué pinta tendremos el verano de 2016. ¿Llevarán los hombres falda? Además, nos encontramos una nube de mosquitos y niñas histéricas
El dúo más lúdico de la moda italiana apuesta por una colección muy femenina en la que reina el ‘strass’ y sorprende con una puesta en escena ‘de locura’.
Consuelo Castiglioni presentó una colección ‘street wear’ con el abrigo como principal protagonista. Lana, neopreno y pieles fueron los tejidos que triunfaron en la pasarela.
Colores neutros y formas arquitectónicas en abrigos, vestidos y chaquetas. La elegancia desfila sobre zapato plano en una colección que apuesta por la masculinidad en el día a día y reserva la feminidad para las grandes ocasiones.
Vestidos mini y chaquetas de corte militar. La nueva mujer Versace enseña pierna y marca figura. La próxima temporada otoño-invierno estará coloreada de azul, rojo, negro y amarillo.
El conocido dibujo fue protagonista en la primera colección de Jeremy Scott para la casa italiana. Un desfile donde pudo verse el logo de McDonalds impreso en bolsos y abrigos y en el que no faltaron los tintes en negro y dorado.