
Viaje al cementerio de los polos
Hay una larga lista de polos ochenteros desparecidos que todavía hoy mucha gente recuerda con nostalgia. Hoy saldamos cuentas, hoy invocamos a los muertos.
Hay una larga lista de polos ochenteros desparecidos que todavía hoy mucha gente recuerda con nostalgia. Hoy saldamos cuentas, hoy invocamos a los muertos.
Lo de saborear hielo aromatizado con frutas viene de hace miles de años. Y es que es casi instintivo: en cuanto aprieta el calor, nada mejor que un buen helado hecho con alguna fruta de temporada.
Una selección de los mejores helados para hacer frente al calor del verano en la capital
Un recorrido por algunos de los establecimientos en alza de un Madrid gastronómico efervescente
Carlos Posadas, chef de Tatel, prepara uno de los postres favoritos del jugador de baloncesto Pau Gasol.
Mario Valles, chef del restaurante Hortensio, prepara una receta en cinco minutos
Miguel Ángel Lanese lleva desde los 14 años en las heladerías Sienna
El verano es el auténtico paso a otro año, la Nochevieja está mitificada. Hay más predisposición a interpretar el estar vivo
Así conseguiremos disfrutar de este capricho de verano sin preocuparnos por el exceso de azúcar
Otra receta que vuelve de entre los muertos para alegrarnos la sobremesa. Caliente y fría a la vez, hará las delicias de tus invitados en un banquete viejuno o moderno. Porque ella lo vale.
A medio camino entre el coulis y la macedonia, esta sopa aromatizada con albahaca se sirve fresca y acompañada de un helado que remata la jugada. El toque de pimienta es muy recomendable.
Seguro que el pijama, ese mítico postre ochentero con de todo, os persigue en sueños. La buena noticia es que se puede perpetrar en casa con muy buenos resultados y mil combinaciones posibles.
Este mes han caído muchos mitos: el desayuno no es tan importante como pensamos, tu congelador no siempre mata al anisakis, el gluten no es malísimo si no eres celíaco, y algunos gazpachos de bote tienen su qué.
Mezclarlo con refrescos, con cerveza, meterlo en un dulce típico... Los helados hace mucho que abandonaron el cucurucho y exploran nuevas tendencias. Y algunas no te las podrás creer...
¿Quieres que no te la peguen con el helado? Pues mira estos pequeños trucos para detectar los buenos ejemplares y desechar los malos.