Ir al contenido
_
_
_
_

Taylor Swift, Georgina Rodríguez y otros impresionantes anillos de compromiso de 2025

Algunos muy ostentosos y otros más discretos, estas nueve famosas lucen piezas valoradas en miles (o millones) de euros

Fotografía tomada del Instagram de Tailor Swift, con un primer plano del anillo con el que anunciaba su boda con el jugador estadounidense de fútbol americano Travis Kelce.
El País

Son varias las famosas que en lo que llevamos de 2025 han anunciado sus próximas bodas. Enlaces más esperados o menos, lo que es inevitable que llame la atención de muchos son los impresionantes anillos de pedida que lucen en su dedo, y que en la mayoría de ocasiones las protagonistas muestran felices en sus redes sociales. Ostentosos o más discretos, todos están valorados en miles de euros.

Del anillo vintage de Taylor Swift al gran diamante de Georgina Rodríguez o la inusual sortija de Dua Lipa, estas son las joyas de nueve famosas que más han llamado la atención durante los últimos meses.

Taylor Swift

El anuncio de Taylor Swift de su próxima boda con Travis Kelce llamó la atención por el escenario de la pedida de mano: un jardín repleto de flores en el que el jugador de fútbol americano se habría gastado miles de dólares. Pero el carrusel de fotos con el que anunciaba el compromiso llamaba también la atención por la foto del primer plano de su anillo de pedida: “Kelce colaboró ​​con Kindred Lubeck [una artesana de la joyería afincada en Nueva York muy conocida en internet], de Artifex Fine Jewelry, para diseñar el anillo. Le propuso matrimonio con un diamante de mina antigua de talla brillante, redondeado en las esquinas, engastado en bisel en oro amarillo con un grabado en el lateral de la banda”, lo describía la edición estadounidense de Teen Vogue. Fueron varios los medios que consultaron con expertos en joyería para lograr saber el valor de la joya. Consultada por The New York Times, Ann Grimmett, vicepresidenta de comercialización de Jared Jewelers, estima que el diamante tiene entre siete y nueve quilates y que su precio oscila entre 250.000 y 500.000 dólares. Sin embargo, el fundador de la firma británica Abelini Jewellery, Nilesh Rakholia, estima que el anillo de la artista es de entre siete y 10 quilates, y cuesta entre 1 y 1,3 millones de dólares, según comentó al medio neoyorquino.

Georgina Rodríguez

El pasado 11 de agosto, Georgina Rodríguez anunciaba su compromiso con Cristiano Ronaldo, una noticia que no sorprendió tanto por el enlace en sí —la influencer y el futbolista llevan juntos desde hace nueve años y comparten cinco hijos—, sino por el enorme diamante que ella enseñó a sus más de 68 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En una imagen en la que se ve su mano sobre la de su futuro marido en una cama, Rodríguez mostraba una impresionante joya formada por un gran diamante en corte ovalado, engarzado a una sortija, que podría haber costado unos cinco o seis millones de euros, según los expertos.

Kelly Osbourne

Ozzy Osbourne apareció el 22 de julio en un gran concierto de despedida con los miembros originales de Black Sabbath en Birmingham (Inglaterra). Esa sería su última aparición pública, pues una de las voces más carismáticas del heavy metal fallecía poco después a los 76 años. Pero ese también fue el día en el que su hija Kelly Osbourne se comprometió. Al finalizar el concierto, se comprometió entre bambalinas con su pareja de Sid Wilson, de la banda Slipknot. En un vídeo del momento compartido en su Instagram —donde acumula más de cuatro millones de seguidores— se ve a Wilson, de 48 años, detrás del escenario con Kelly y los padres de esta, diciéndole: “Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, antes de que Ozzy interviniera en broma: “Joder, no te vas a casar con mi hija”.

“Mouawad se enorgullece de haber elaborado el anillo de compromiso personalizado para Sid Wilson y Kelly Osbourne, una creación que une maravillosamente el simbolismo personal con una artesanía excepcional”, explicaba la firma de joyería en una publicación de su Instagram. Acompañado de un vídeo con sobre el proceso de elaboración, el mensaje también describía la pieza: “Inspirado en el cariñoso apodo de Kelly, Honeybee, el anillo presenta un diseño distintivo que cobró vida gracias a una estrecha colaboración entre Sid Wilson y Pascal Mouawad. Engastado en oro amarillo de 18 quilates, el anillo está adornado con diamantes blancos y amarillos, detalles en citrino y coronado con un brillante diamante blanco redondo en el centro, un símbolo radiante de amor duradero”. Según el medio Brides, el anillo de pedida alcanzó los 110.000 dólares.

Lady Eliza Spencer

Este julio también ha sido el mes del anuncio del compromiso de Lady Eliza Spencer, hija de Charles Spencer y, por tanto, sobrina de la princesa Diana. De nuevo, ella misma anunciaba en redes sociales su próxima boda con su novio de toda la vida, Channing Millerd. La pedida de mano sucedió durante un viaje por Santorini (Grecia). La aristócrata y modelo mostraba en una de las fotos compartidas su sortija: un anillo con un diamante central de corte pera y un halo de diamantes laterales en la montura. En lo que respecta a la valoración del anillo de pedida de la prima de Guillermo y Enrique de Inglaterra, la experta en joyería Nilesh Rakholia dio a la revista Hello! una estimación de entre 20.000 y 50.000 libras (entre 23.000 y 58.000 euros, al cambio actual), según el tamaño visible del diamante, el tamaño del anillo y el engaste circundante.

Venus Williams

La tenista Venus Williams, con una sortija en su mano, en la rueda de prensa posterior a un partido en el US Open, el 25 de agosto en Nueva York.

El pasado mes de julio, la tenista Venus Williams confirmaba su compromiso con el actor y productor Andrea Preti en la rueda de prensa posterior a su victoria contra Peyton Stearns en el Women’s Tennis Association Tour. La pareja ha mantenido su relación en un plano muy discreto: saltó a la luz en julio de 2024, cuando fueron fotografiados en Nerano (Italia), y hace unos seis meses ya sonaron campanas de boda cuando se vio a la tenista entrenar con un anillo de diamantes en Roma. Siguiendo con esa discreción, apenas hay imágenes de la deportista luciendo la sortija en sus redes sociales. Así que, en este caso, no han salido expertos valorando el corte ni el precio de su anillo.

Dua Lipa

Fue el pasado mes de junio cuando la cantante Dua Lipa confirmaba lo que era un secreto a voces porque sus seguidores en Instagram ya la habían visto en más de una foto luciendo en el dedo anular de su mano izquierda un anillo: su compromiso con el actor británico Callum Turner. Según contó entonces la artista en la edición británica de Vogue, el intérprete mandó hacer el anillo para ella después de consultar con sus mejores amigas y su hermana. “Estoy obsesionada con él [con el anillo]. Es muy de mi estilo. Es bonito saber que la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida te conoce muy bien”, aseguraba. El anillo de compromiso en cuestión es poco convencional: el diamante está engastado en una banda gruesa de oro amarillo; una piedra colocada casi al ras, algo poco habitual en este tipo de joyas. “Es un cambio respecto a los llamativos diamantes solitarios y de formas elegantes en bandas superdelicadas que hemos estado viendo en celebridades durante los últimos cinco años”, explicaba la diseñadora de anillos Susie Saltzman a Brides. Saltzman estimaba, además que la joya podría haberle costado al actor entre 65.000 y 125.000 dólares, una amplia horquilla de precio que depende, según ella, de la forma, el peso en quilates y la calidad del diamante en sí.

Zendaya

La actriz Zendaya, mostrando su anillo de compromiso durante su paso por la alfombra roja en los Globos de Oro, celebrados el 5 de enero en Beverly Hills (California).

A diferencia de Taylor Swift y Georgina Rodríguez, Zendaya no anunció su compromiso mostrando anillo de pedida en Instagram a bombo y platillo. Fue la aparición de la actriz en la alfombra roja de los pasados Globos de Oro, celebrados el 5 de enero de 2025, lo que dio el chivatazo de que se había comprometido con el también actor Tom Holland. Un inmenso anillo de compromiso levantó todas las sospechas, que solo tardaron unas horas en confirmarse. Según la revista People, la pieza es un diseño de la joyera británica Jessica MacCormack, e incluye un diamante ovalado de unos cinco carates, engarzado de manera horizontal en una banda de oro de 18 quilates. Según sus expertos, la joya está valorada entre 150.000 y 200.000 dólares.

Winnie Harlow

El pasado febrero, la top model Winnie Harlow y su pareja, el jugador de la NBA Kyle Kuzma, publicaban un mensaje conjunto en sus cuentas de Instagram anunciando su compromiso. Lo acompañaban de un carrusel de fotos sobre el momento de la pedida de mano, en un avión privado repleto de rosas camino de unas vacaciones en las islas Turcas y Caicos. Y en las fotos tenía casi más protagonismo el anillo de la modelo que los futuros novios. Kuzma se pasó tres meses diseñando él mismo el anillo. “Nunca le pregunté qué tipo de anillo le gustaba ni nada por el estilo. Solo quería hacer un dibujo de lo que sentía que se parecía a ella, algo que fuera elegante, pero muy atemporal y simplista al mismo tiempo”, contó el deportista en una entrevista conjunta en la revista Vogue. El anillo está compuesto con un diamante ovalado de 8,5 quilates y dos más a los laterales de talla baguette.

Chloë Grace Moretz

El pasado 1 de enero, la actriz Chloë Grace Moretz publicaba un carrusel de fotos en su perfil de Instagram (con casi 24 millones de seguidores) recordando sus mejores momentos de 2024. Un post que parecía uno de tantos de los que celebran la llegada de un nuevo año expresando los mejores deseos. Pero con la foto número 12 muchos dieron por confirmado su compromiso con la modelo y fotógrafa Kate Harrison, con quien empezó a salir en 2018. En la imagen, un primer plano de las manos de ambas luciendo similares anillos con diamantes redondos. La intérprete nunca ha hablado en público ni sobre su próxima boda ni sobre los anillos que intercambiaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_