Ir al contenido
_
_
_
_

Kelly Osbourne habla tras la muerte de su padre Ozzy y le rinde homenaje con una emotiva letra: “Perdí al mejor amigo que tuve”

La hija del carismático artista, fallecido a los 76 años, le ha recordado en redes con la frase de una canción de Black Sabbath que cantaron a dúo. En el concierto final de la banda, Kelly se comprometió entre bambalinas

Kelly Osbourne habla de su padre Ozzy
El País

Dos días después de la muerte de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, la más mediática de los seis hijos de la que era una de las voces más carismáticas del heavy metal, ha querido recordar a su padre. Lo ha hecho publicando un mensaje en redes sociales con una frase de una de las canciones del Black Sabbath, el grupo que lideró el conocido como el Príncipe de las Tinieblas.

“I feel unhappy. I am so sad. I lost the best friend I ever had”. Este es el mensaje que Kelly Osbourne, de 40 años, publicó en los stories de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 3,5 millones de seguidores. La frase (Me siento infeliz. Estoy muy triste. He perdido al mejor amigo que nunca tuve, en español), acompañada de un emoji de un corazón roto, es un fragmento de la balada Changes, un tema publicado por Black Sabbath en 1972. Casi tres décadas después, padre e hija interpretaron esta misma canción a dúo en 2003, apareciendo como sencillo en su álbum de estudio debut de Kelly Osbourne, Shut Up. Un tema en el que modificaron algunos versos para reflejar la estrecha relación que tenían. Su dúo se colocó en los primeros puestos de las listas de éxitos del Reino Unido, según recuerda la BBC. Se convirtieron en la segunda pareja de padre e hija en encabezar las listas de éxitos, después de Frank y Nancy Sinatra en 1967.

Una emotiva despedida que se produce dos días después de que la familia anunciara la muerte de Ozzy en un comunicado el pasado 22 de julio. “Con más tristeza de la que las simples palabras pueden transmitir, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad familiar en este momento”, decía el comunicado de la familia. Aunque el cantante, que tenía 76 años, sufrió numerosos problemas de salud en los últimos años —en 2019 fue diagnosticado de párkinson—, no se reveló de inmediato la causa de su muerte.

Ozzy y Kelly Osbourne, durante el rodaje del vídeo de su dúo 'Changes', en 2023.

La última vez que se le vio en público fue este mismo mes de julio, cuando Ozzy Osbourne apareció en un gran concierto de despedida con los miembros originales de Black Sabbath en Birmingham (Inglaterra). El final de una era que no se quisieron perder Rolling Stones, Metallica y Guns N’ Roses, que subieron el escenario. El concierto del 5 de julio fue aún más especial para su hija Kelly, pues se comprometió entre bambalinas con su pareja de hace un tiempo, Sid Wilson, de la banda Slipknot. En un vídeo del momento compartido en su Instagram se ve a Wilson, de 48 años, detrás del escenario con Kelly y los padres de esta, diciéndole: “Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, antes de que Ozzy interviniera en broma: “Joder, no te vas a casar con mi hija”. En 2022, la pareja se convirtió en padres de su primer hijo, Sidney.

En 2002, Ozzy y su esposa Sharon hicieron su debut familiar con el reality show de MTV The Osbournes, el que aparecían Kelly y su hijo Jack. El programa, el primer reality que reflejaba el día a día de una familia famosa (con sus luces y sombras), ganó el Emmy al mejor programa de no ficción (Reality) en 2002 y fue nominado nuevamente al año siguiente. Su último episodio se emitió el 21 de marzo de 2005, antes de lanzar varias ramificaciones a lo largo de los años. Desde entonces, Kelly Osbourne ha sido una habitual en estrenos, alfombras rojas y titulares. Recientemente, el matrimonio y sus dos hijos habían retomado su podcast familiar.

Ozzy tuvo un total de seis hijos: Jessica y Louis con su expareja Thelma Riley, así como su hijo Elliot, a quien adoptó de una relación anterior. Ozzy y Sharon, que estuvieron casados durante más de 40 años, tuvieron a sus hijas Aimee y Kelly, y su hijo Jack.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_