Brooklyn Beckham y Nicola Peltz muestran las fotos de su renovación de votos sin los Beckham: “Este día significó mucho para nosotros”
El matrimonio ha compartido en sus redes sociales detalles de una ceremonia que parece agrandar la brecha entre el novio y su famosa familia


Brooklyn Peltz-Beckham (Londres, 26 años) y Nicola Peltz-Beckham (Nueva York, 30 años) se conocieron durante el festival de Coachella de 2017 y, dos años más tarde, comenzaron una relación que sellaron con una ostentosa boda el 9 de abril de 2022. Han pasado otros tres años del enlace, y el hijo mayor de David y Victoria Beckham y la heredera del multimillonario financiero Nelson Peltz han vuelto a celebrar su amor con una renovación de votos, una celebración mucho más íntima, pero igualmente comentada. ¿El motivo? La ausencia de la familia del novio, agrandando el distanciamiento de Brooklyn con sus padres —David y Victoria Beckham— y sus hermanos —Romeo, Cruz y Harper—.
La renovación de los votos tuvo lugar el pasado 2 de agosto, y la pareja hizo públicos los detalles este lunes 11 de agosto a través de sus cuentas de Instagram, donde él tiene 16,1 millones de seguidores y ella 3,1 millones. El matrimonio publicó varios carruseles de fotos de una ceremonia para la que Peltz rescató el vestido de novia de su madre. “El evento trata de honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años y crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People el día de su segundo enlace.
“Para ser sincero, podría renovar mis votos con ella todos los días”, afirmó Brooklyn durante el evento Airbnb Originals Experience, celebrado en Los Ángeles el pasado 6 de agosto. “Creo que lo más importante es encontrar a la persona con la que pasará el resto de su vida. Sin duda, te forma como persona. Sí, fue muy, muy tierno. Fue muy divertido”, añadió.
En las primeras imágenes de la ceremonia, compartidas en una publicación conjunta con el título “Solo amor”, se ve a Brooklyn mirando con cariño a Peltz, al novio dándole un beso en la mejilla a su mujer y a ambos de pie en un balcón de la mansión en el condado de Westchester (Nueva York) donde tuvo lugar la ceremonia, propiedad del padre de ella. En otro de los carruseles de fotos compartido por el matrimonio se les ve de la mano de camino al altar y besándose en las escaleras de la mansión. En su Instagram, ella escribe: “En cada vida”. Y él: “Para siempre mi chica”.
El padre de Peltz ―con una fortuna estimada a los 1.800 millones de dólares― tuvo un papel destacado en estas segundas nupcias al ejercer de oficiante de la ceremonia. La pareja dio a conocer el rol del multimillonario con otra publicación de Instagram, donde se les ve a ambos, rodeados de flores blancas, mientras renuevan sus votos frente al progenitor de la novia. Ella compartió las fotografías de la ceremonia en su Instagram con el texto: “Este día significó mucho para nosotros”. Por último, la modelo publicó algunas fotos con sus familiares y amigos.
Para la ocasión, Peltz lució, con algunas modificaciones, el vestido de novia de 1985 de su madre, la exmodelo Claudia Heffner Peltz. El traje, color crema y con escote Bardot, está adornado con detalles florales y un corpiño del que nace una falda larga. Su elección para la renovación de votos contrasta con su primer vestido de novia: con un precio de más de 130.000 dólares fue diseñado exclusivamente para ella por Valentino y su confección fue supervisada personalmente por Pierpaolo Piccioli, entonces director creativo de la maison. Una elección que fue muy comentada en innumerables artículos, pues su suegra, Victoria Beckham, es diseñadora de moda. Por su parte, Brooklyn optó para la renovación de votos por un traje de chaqueta y pantalones negros, sin corbata, una camisa blanca abotonada y unas gafas de sol. Para la fiesta de después, con temática de mariposas, Peltz llevó un vestido azul.
No hubo presencia de la familia Beckham, pero sí que estuvieron presentes algunos rostros conocidos, como el actor Adrien Brody y su pareja, Georgina Chapman, el diseñador Alexander Wang y el músico Bryant Barnes.
La ausencia del matrimonio Beckham y sus otros tres hijos en la renovación de votos de su primogénito agranda aún más la brecha entre Brooklyn y su familia, unos rumores que empezaron hace unos meses y para muchos quedaron confirmados cuando ni Brooklyn ni Nicola acudieron a las celebraciones del 50º cumpleaños de David Beckham —ni tampoco hubo una felicitación en sus redes sociales—. Algunos sitúan el inicio de la ruptura familiar en el vestido de novia de Peltz, diseñado por Valentino en vez de por Victoria Beckham; mientras que otros afirman que el enfrentamiento se originó por el romance, ya roto, de Romeo con Kim Turnbull, que había mantenido una breve relación con Brooklyn en el pasado.

Brooklyn y Peltz contrajeron matrimonio en la mansión Montsorrel, un palacete de la familia de ella en Palm Beach (Florida). En su momento, la velada parecía perfecta: 500 invitados, entre los que figuraban celebridades de todos los ámbitos, como las tenistas Venus y Serena Williams o la actriz Eva Longoria —amiga íntima de Victoria Beckham—; y un exclusivo reportaje en la edición británica de Vogue. Sin embargo, detrás de los focos los problemas se acumularon: el padre de la actriz y modelo demandó en diciembre de 2022 a Nicole Braghin y Arianna Grijalba, dos de las cuatro wedding planners a las que recurrieron los novios para los preparativos del enlace. Ambas fueron despedidas nueve días después de haber sido contratadas ―a un mes y medio del evento― por “no cumplir con su trabajo”. La demanda reclamaba a la compañía un reembolso del depósito de 159.000 dólares (148.500 euros entonces) que se les entregó en mano a las dos organizadoras despedidas, y que formaban parte de los honorarios acordados (307.400 euros). En un primer momento, ambas mujeres se negaron a devolver la cantidad, pero finalmente Plan Design Events, la empresa organizadora, llegó a un acuerdo con la familia y donó al Fondo de Crisis de Ucrania CARE el dinero que los Peltz solicitaban como reembolso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.