¡Gracias y aplausos!
A los medios de comunicación porque siempre están en primera línea de la noticia. A los profesionales sanitarios, a los de los servicios de urgencias y de la medicina pública y privada. A los de educación, deportes, hostelería, restauración, ocio e informática. A los conductores de transportes públicos y privados por tierra, mar y aire. A los encargados de abastecimiento y servicios esenciales (agua, gas y electricidad). A comercios, bancos y gasolineras, servicios de desinfección, limpieza y entregas a domicilio. Al Gobierno de España, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las Fuerzas Armadas y a todos los españoles por ser solidarios con el lema del coronavirus “quédate en casa”.
Ana Baschwitz Gómez de las Bárcenas, San Agustín de Guadalix (Madrid).
Quería hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que en estos días tan difíciles están dando el 100%. Gracias a todos aquellos que están trabajando para que todo esto se acabe, gracias a los sanitarios que trabajan sin descansar, a todos los transportistas, a todos los cajeros que se exponen día a día al público para que no nos falte nada, y gracias a los que patrullan las calles para velar por nuestra seguridad.
Marta Arriba, Madrid.
Los sanitarios son nuestros superhéroes y merecen horas diarias de aplausos, pero no debemos olvidarnos de otros héroes sin capa que nos están haciendo más llevadera esta crisis: transportistas, trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, servicios de mensajería y reparto, empleados del transporte, periodistas, basureros, quiosqueros, estanqueros, y todos aquellos que siguen currando a pesar del esfuerzo y peligro para ellos y/o sus familiares. Por ello, pedimos que al menos una tarde nos acordemos de todos con una gran ovación. ¡Gracias!
Gabriel Solera Barbero, Navalcarnero (Madrid).
En estos días que salimos a los balcones a aplaudir a las personas que están luchando en primera línea contra la pandemia, hay un sector al que no debemos olvidar ya que en cualquier crisis lo pasa fatal, me refiero al empresarial. Muchos establecimientos han tenido que cerrar. No los olvidemos. Es el momento de apoyarlos.
Luis Checa Martínez, Colmenar Viejo (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































