Ir al contenido
_
_
_
_

Telecinco vuelve a dominar el lunes

'C.S.I.' roza los 5 millones y medio de espectadores con un 29% de la audiencia

Telecinco volvió a conquistar el lunes, en el que ya parece su día más fructífero de la semana. Prime time, sobremesa y tarde cayeron en las redes de la cadena de Fuencarral, que situó cinco programas entre los cinco más vistos.

El episodio El sospechoso no habitual de C.S.I., el de estreno, logró convencer a 5.446.000 espectadores, mientras que el segundo, de reposición, registró 4.533.000 televidentes y un share del 27,3%.

En la franja puente al horario de máximo audiencia, Camera Café obtuvo un buen 26,3% con 4.053.000 personas frente al televisor.

La tarde también cayó en manos de Telecinco. Yo soy Bea dominó de nuevo con 4.081.000 espectadores y un 36,5%. La sobremesa sigue siendo del espacio rosa Aquí hay tomate que registró 3.068.000 televidentes y un 24% de la audiencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_