Comienza la campaña científica sobre los bancos de anchoa

La Secretaría General del Mar inició ayer la campaña Bioman para medir los niveles de reproducción de la anchoa en el Golfo de Vizcaya. Científicos del instituto Azti a bordo de dos buques tomarán muestras para analizar la densidad y distribución de los huevos y larvas de la especie.
Las mediciones determinarán el área de reproducción y la fecundidad de la anchoa. Los datos que se extraigan, junto a los de campañas anteriores y los del instituto francés de Investigación para la Explotación del Mar, permitirán ofrecer un diagnóstico de la situación de la especie para en un futuro adoptar medidas sobre la gestión de la pesquería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.