Quiero votar
Una vez más estamos convocados a una cita electoral y volverá a repetirse la absurda circunstancia de que el protagonista del acontecimiento, el votante, no es el que vota con su propia mano: la vigente legislación exige que sea el presidente de la mesa quien introduzca nuestro sobre en la urna. ¿Por qué la elección de nuestros representantes políticos se efectúa a través de un intermediario? Creo que sería deseable, y algo más que simbólico, modificar en este sentido la actual normativa, y por ello me he dirigido a la Junta Electoral Central solicitando dicte instrucciones a todas las mesas electorales que permitan el voto tal y como he indicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.