Un carro de combate para los bomberos
Escribo en relación a la carta enviada por José Pablo, miembro del cuerpo de bomberos de esta Comunidad. Otras veces me he dirigido a este periódico mostrando mi apoyo y reconocimiento a este cuerpo. Una de ellas no ha sido contestada. En ella denunciaba la compra de un carro de combate adaptado para la lucha contra los incendios forestales, la presentación en sociedad de semejante engendro fue televisada por la cadena autonómica y corrió a cargo de los señores Álvarez del Manzano y Ruiz-Gallardón. Aún estoy por ver la supuesta eficacia de dicho vehículo.
Ese dinero podía haber sido utilizado de una manera más práctica y responsable. También quiero felicitar al equipo de bomberos que tan brillantemente nos ha representado en Barcelona y que ha demostrado la extraordinaria preparación física de este cuerpo y, por último, mi eterno recuerdo a los bomberos fallecidos el día 4 de septiembre de 1987.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.