Gracias
El pasado domingo 12 de enero de 1997 fui a visitar a mi abuelo que se encontraba en la habitación número 125 del hospital de la Fuenfría, en Cercedilla. Mi tío me mostró el artículo Gracias al hospital de Guadarrama, de esta misma sección de EL PAÍS de este día. Al terminar de leerlo tomamos la decisión de hacer algo parecido para demostrar nuestro agradecimiento, primero en nombre de él y después de toda la familia, al personal del hospital de la Fuenfría. Y aún le quedaban cuatro días de vida.Todo empieza el 21 de diciembre pasado, cuando le llevamos a la sala de urgencias de un hospital. Nos comunican que padece un tumor de vejiga en estado muy avanzado. El mismo hospital que una semana antes informaba de su buena salud, según los análisis del 16 de diciembre, consecuencia de otra visita a la misma sala de urgencias.
Comienzan idas y venidas de casa a urgencias. A partir de este momento, la falta de humanidad y respeto es general hacia todos nosotros. Comenzamos a sentir la impotencia, la incomprensión y el dolor. Él sólo pedía un rincón con una cama, ya que recordaba lo bien que durmió una de las noches que pasó aquí, cómo no, en urgencias.
Por fin, el pasado 11 de enero ingresa en el hospital de la Fuenfría. Descansó él y toda la familia. Gracias a los profesionales que trabajan en este hospital, todo este tiempo lo hacen humano, sensible y pleno de atenciones personales para los que lo necesitan en estos duros momentos: los enfermos y la familia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Intel cierra la venta de acciones a Nvidia y culmina la reorganización del capital con SoftBank y el Gobierno Trump
El Gobierno ha derivado a un millar de menores migrantes desde Canarias con la reforma de la ley de Extranjería
Carles Vilarrubí, una trayectoria entre empresa, deporte e instituciones
Una tractorada de protesta por el descontrol de la fauna salvaje en Cataluña bloquea el Eix Transversal
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































