La decepción de Perini
Giancarlo Perini, el corredor del ZG que disputó y perdió ante Pascal Lino el sprint de Perpiñán, confesó que la derrota había sido la decepción más grande de su vida. "Cuando faltaban cinco kilómetros, mi director [Flavio Miozzo] me dijo que no tirara, para que mi compañero Faresin, mejor llegador que yo, pudiera ir delante. Pero a dos kilómetros de la llegada noté que mis piernas estaban fuertes y comencé a pedalear con fuerza. Lino me ganó por cuatro dedos. Ha sido la mayor decepción de mi carrera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.