Ir al contenido
_
_
_
_
FÚTBOL

Forlán y Senna se enzarzan a puñetazos en el entrenamiento

Ambos jugadores restan más tarde importancia a la pelea y aseguran que ha sido "el calentón del momento"

El delantero uruguayo Diego Forlán y el centrocampista brasileño Marcos Senna se han enzarzado hoy, en la sesión de entrenamiento del Villarreal, en una pelea que se ha prolongado durante casi dos minutos y que ha finalizado tras la mediación de sus compañeros. Media hora más tarde de la pelea protagonizada por ambos en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva del Villarreal, los jugadores han comparecido ante los medios de comunicación para restar importancia al incidente y dar por zanjada la disputa.

La pelea se ha producido durante uno de los partidillos de la mañana, cuando dos entradas fuertes del hispano-brasileño al uruguayo han sido respondidas por éste con otra entrada muy dura a la altura de la rodilla, a la que Senna ha recaccionado con un puñetazo. Ambos jugadores se han enzarzado a golpes hasta que sus compañeros han logrado separarlos. Posteriormente, Senna ha comentado que tan sólo ha sido "una calentura" del entrenamiento. "Ya sabéis que esto suele darse en el mundo del fútbol. Hemos pasado página y estamos más tranquilos. Todo ha vuelto a la normalidad. En fútbol suele pasar, pero pienso que entre nosotros no va a haber ninguna enemistad ni nada parecido", ha zanjado.

Forlán ha explicado que lo único que había sucedido en la sesión es que se habían peleado pero que el asunto ya estaba zanjado. "Veníamos picándonos uno y otro y al final hemos acabado así. Es una lástima, porque estábamos trabajando bien y el entrenamiento ya no ha sido lo mismo desde que ha pasado eso, pero ha sido un calentón y ya está. Mañana hablaremos, cada uno seguirá como siempre y no creo que vayamos a tener más problemas", ha finalizado el uruguayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_