Ir al contenido
_
_
_
_

Crece la tensión en ‘La isla de las tentaciones’: una pareja se lanza un coco y acaba dándole a Sandra Barneda

Los dos participantes del concurso de Telecino, que mantienen una relación sentimental desde hace 11 años, protagonizan un insólito encuentro

El País

La novena edición de La isla de las tentaciones ha vivido este lunes una de sus emisiones más tensas. En el último episodio del programa de Telecinco, una de las parejas, la formada por Almudena y Darío, se ha enfrentado a un cara a cara que la presentadora, Sandra Barneda, calificó de “histórico”. Y fue precisamente la conductora una de las que más sufrió este encuentro separado por un cristal, al recibir de rebote un coco que previamente había lanzado Almudena a Darío.

La pareja que protagonizó el encuentro mantiene una relación sentimental desde hace 11 años y se reencontraba en la llamada prueba del espejo en la que el programa les permite verse y comunicarse solo con gestos y con un cristal de por medio, sin poder hablar ni tocarse. Algo que no cumplieron, a pesar de las advertencias de Barneda, que remató diciéndoles que su comportamiento iba a tener consecuencias. Darío se ha besado y dormido con una de las tentadoras, mientras que Almudena pasó los primeros días llorando por la separación, aunque ahora ya ha dormido también con un tentador.

“Me va a venir muy bien verla”, decía Darío antes de que apareciese su pareja, que entró en escena corriendo por la playa y entre lágrimas comenzó a insultarle y a golpear el cristal que les separaba. Barneda intervino varias veces para recordarles que no podían hablar, pero fue algo imposible de evitar. El encuentro continuó entre reproches: “me has roto el corazón, me estás perdiendo, te odio”, insistía ella, “no sabes lo que siento, me estás mosqueando”, reaccionó él. “Solo gestos y miradas”, insistió la presentadora antes de ver como ella lanzaba el primero de los dos cocos que lanzaría a la mampara que los separaba y que terminaría esquivando. “Perdón Sandrá”, se lamentó la concursante mientras lloraba. “Evidentemente, esto va a tener consecuencias”, concluyó la conductora, que terminó persiguiendo a la pareja por la playa.

Sandra Barneda está al frente de este formato producido por Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). La cadena emite una triple entrega semanal que arranca a las 21.45 los lunes con un programa con su duración habitual, y los martes y miércoles con entregas reducidas en el access prime time (justo después del informativo). Además, los domingos se emite en Telecinco el debate. El programa está siendo el único salvavidas de la cadena, hundida en audiencias. Este lunes fue líder. El primer tramo marcó un 11,6% de cuota de pantalla y 1.478.000 espectadores de media, y el principal en prime time alcanzó un 15,2% y 1.183.000 espectadores. Peor le está funcionando el debate de final de semana, que este domingo se hundió hasta el 6,9% de share y 778.000 espectadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_