Diego Martín: "No sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto"
El actor es un apasionado de los gadgets y de todo lo que huela a nuevo; no en vano tiene un iPod de 20 gigas de memoria.
A pesar de que Diego Martín controla perfectamente las nuevas tecnologías, intenta mantener cierta distancia con los cientos de aparatos que nos rodean hoy en día. Además, le gusta no desprenderse de ciertos objetos del mundo analógico. Así, durante su reciente visita a ELPAIS.com, pudimos verle con un libro. Y como no, con el guión -en papel- de 'Hermanos y detectives', la nueva serie de Telecinco, de la que es protagonista.
Hace unos diez años, Diego comenzó a usar por primera vez un ordenador. "Primero PC y ahora Mac", explica el actor. Su frase puede ser interpretada como toda una declaración de intenciones, porque todavía son pocos en España los que utilizan los ordenadores de Apple, y menos aún los que los entienden.
Aunque no se considera un adicto a navegar por la red, Diego Martín asegura que "lo utilizo con asiduidad", y añade que sus páginas de Internet favoritas son "las de los periódicos, algunas literarias y de deporte, y selectos blogs".
Para una persona mediática, como es el caso del actor madrileño, huir del móvil siempre que se pueda es una obligación. Diego intenta utilizar el teléfono móvil lo menos posible, "incluso menos de lo razonable", matiza el protagonista de 'Hermanos y detectives'. Eso sí, "otra cosa es que lo consiga", ironiza. A la hora de recibir mensajes, "no tengo cifras regulares. Digamos que hay picos". "O mucho o casi nada", lamenta Diego Martín.
En líneas generales, el actor se declara un amante de la tecnología, "en general y en particular. Claro que no sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto", confiesa el actor. A la pregunta de si alguna vez le había jugado malas pasadas el ordenador o el teléfono, Diego Martín responde que "por supuesto, si no, no sería tecnología".
Y por último a la hora de hacer memoria sobre alguna anécdota que haya vivido relacionado con el mundillo tecnológico, Diego comenta que "casi todas tienen que ver con compañías que gestionan servicios, y no son nada divertidas". Quizá sea más divertido el blog que recomienda, www.elleonherido.blogspot.com. Juzgarlo vosotros mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































