La espectacular Kim Basinger de ‘Nueve semanas y media’ regresa 30 años después gracias a Prada
La actriz regresa al foco mediático como rostro de Miu Miu, en una campaña que redunda en su estereotipo de icono erótico
La actriz regresa al foco mediático como rostro de Miu Miu, en una campaña que redunda en su estereotipo de icono erótico
Miuccia Prada apuesta por prendas fáciles, de aires deportivos, que beben de referencias juveniles. Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, fue la encargada de abrir y cerrar un show que las celebrities amigas de la marca pudieron seguir a través de videollamada.
Se estrenó a los 16 como imagen de Marc Jacobs Beauty y ahora debuta para Miu Miu a los 18. Aunque la propia Kate aseguró hace unos años que no tenía intención de seguir su trayectoria, todo apunta a que este será el comienzo de una carrera en la moda.
Miuccia da un paso al frente creando una colección más madura para la hermana pequeña de Prada. Los pichis, las botas altas y las chaquetas de lana son las prendas clave.
Flores, lazos, capas hasta los pies y medias decoradas se entremezclan con prendas de camuflaje y accesorios de inspiración militar.
Miuccia Prada presenta en París una colección cargada de prendas sofisticadas y muy femeninas.
Miuccia Prada recluta a estrellas del cine y la televisión y las convierte en modelos en su colección Crucero 2019.
La actriz ha sido la encargada de abrir y cerrar el show de la marca capitaneada por Miuccia Prada. Los abrigos oversize, el tupé cargado y los zapatos feístas marcan la colección.
En un juego de capas y superposición de prendas de tul y encaje, Miu Miu combina los calcetines deportivos de colores brillantes con sandalias y coloca al pantalón gris como la prenda más importante del armario de primavera.
Miu Miu y su colección primavera-verano son las culpables del regreso de los gorros de baño. Recopilamos ideas para atrevernos con el accesorio.
Miuccia Prada apuesta por una explosión de color y «la locura del glamour ante unos tiempos políticos inciertos»
La hermana pequeña de Prada cierra la semana de la moda de París con una colección protagonizada por looks retro inspirados en los años 60.
La hermana pequeña de Prada presenta una colección con aires bohemios y mezcla de estampados.
La nostalgia cortoplacista triunfa en la moda: la hermana pequeña de Prada, Topshop y Alexander Wang resucitan estampados y prendas icónicas de esta misma década.
El centro artístico de Robert Wilson subasta entradas para las Semanas de la Moda. Su precio es similar a lo que cobran las ‘celebrities’ por acudir.
Estampados, minivestidos, botines y sandalias de gladiador en una colección crucero donde los abrigos marcan la diferencia.
Toca abrigarse con pelo y leotardos. Todo, con un punto ‘naif’ y sesentero fiel al legado de la hermana de Prada.
Nos inspiramos en los colores del trópico para mostraros cómo combinar la bandolera en tono papaya de Miu Miu. Tres versiones diferentes para tres ocasiones distintas: retro para una jornada en la oficina, ‘lady’ para la noche y ‘boho chic’ para un fin de semana en la playa o la montaña.
Su vigencia puede ser efímera (menos de un año) o longeva (cinco). Lejos quedan los tiempos en los que los diseñadores dictaban sentencia. Ahora es la calle, a través de internet, la que crea y destruye.
El dadaísmo se opone a la razón y forrar de tejidos peludos accesorios de verano, en principio también. Es el momento de retomar las pieles.
Miuccia Prada ha vuelto a desmontar los tópicos con una colección sobria y femenina en un escenario que evocaba misterio. Nos sorprenden: sus prendas y complementos en tamaño XXL.
Firmas como Yves Saint Laurent, Giorgio Armani o Miu Miu reinventan esta clásica pieza.
La actriz francesa cierra los photocalls diurnos del festival con un sencillo estilismo.
La vena masculina de Miuccia Prada se agudiza hasta el éxtasis psicodélico en el desfile otoño-invierno 2012/13 de Miu Miu.
Una sandalia de Givenchy nos recuerda demasiado al zapato glitter de Miu Miu de esta temporada.
Los mininos convierten a las prendas en superventas esta temporada.
La ciudad del Sena despide su Semana de la Moda entre baby dolls y tonos pastel.