
Tres cremas frías con cuatro ingredientes
¿Hasta el níspero de gazpacho? Aquí tienes tres cremas frías minimalistas para las que no necesitarás ni tiempo, ni esfuerzo, ni cerebro.
¿Hasta el níspero de gazpacho? Aquí tienes tres cremas frías minimalistas para las que no necesitarás ni tiempo, ni esfuerzo, ni cerebro.
Todo amante de la cocina debe hacer salsa de tomate al menos una vez en la vida. Te damos dos fórmulas, una para cagaprisas y otra para gourmets con tiempo. Distintas, pero igual de satisfactorias.
¿Los excesos veraniegos han destruido tu economía? Tranquilo porque empezamos nueva serie de recetas tan ricas como baratas. Primera entrega: una pasta en la que el calabacín se viene arriba.
Donald Trump fracasó con su propia marca de carne en 2007. Mientras rezamos porque vuelva a pegársela en las elecciones, preparamos unas fajitas nacidas entre sus inmigrantes menos favoritos, los mexicanos.
Un postre fácil, fresco y de origen italiano, que te ayudará a sobrellevar los calores mientras el horno sigue de vacaciones forzosas.
Seguro que el pijama, ese mítico postre ochentero con de todo, os persigue en sueños. La buena noticia es que se puede perpetrar en casa con muy buenos resultados y mil combinaciones posibles.
¿Tus gazpachos son una birria? ¿Están bien, pero te gustaría mejorarlos? Mira nuestro cursillo acelerado para convertirse en líder gazpachero.
Si estás en la Operación Bikini, pasa de esta receta. Aunque fresca y veraniega, su lujuria está más cerca de la Operación Otoño, la que se pasa la Operación Bikini por donde ya tú sabes.
¿Qué es mejor, la anchoa o el boquerón? Prepáralos simultáneamente en casa para no tener que decidir.
El cocinero junto a Disney crea 'Te cuento en la cocina' , proyecto que se compone, entre otros, por un libro interactivo
Este vídeo lo tiene todo para triunfar: una receta buenísima inspirada en una serie de éxito y una persona muy mamarracha disfrazada de Daenerys Targaryen.
MFK Fisher revolucionó la forma de escribir sobre comida en los años cuarenta. Su "extravagante y voluble" caviar de berenjena aparece en una recopilación de sus mejores obras recién publicada en España.
Si destestas esta legumbre, quizá sea porque la has comido siempre recocida y arrugada. Dale una oportunidad a las bolitas verdes con una receta fresca, rápida y sencilla.
La turbulenta amistad entre un tigre siberiano y una cabra en un zoo de Vladivostok, ligada a una receta que no tiene mucho que ver pero que está bien buena.
Si quieres sacar partido hasta a los fresones más insípidos, prueba esta receta ultrarrápida diseñada para los más vagonetas en la repostería.
No hay que pelarlos, ni picarlos, ni casi cocinarlos. La verdura más fácil del año empieza su temporada, y aquí tienes tres maneras de tomarla que no te llevarán más de 15 minutos.
Celebramos 'Transparent' y otros acercamientos de la cultura pop al mundo transgénero con una receta de espaguetis. No nos hemos vuelto locos: tiene su explicación.
Si los chinos compran nuestro complejo vacacional más espantoso, nosotros contratacamos con una sopa tan pseudo oriental como deliciosa.
Si te has puesto como un zepelín en Navidad, desínflate con ensaladas que aprovechan productos en temporada como las espinacas, la naranja o la remolacha.
Si no tienes ganas de liarte en la cena de Nochevieja, ésta es tu receta: una carne que se hace en dos patadas con una salsorra contundente.
Los langostinos congelados vuelven a casa por Navidad: acéptalo y aprende a cocerlos de forma que no se conviertan en corchopán. Y como bonus track, tres salsas fáciles para acompañarlos.
Parecen muy currados, pero te los haces con la gorra. O con cualquier otra parte del cuerpo. Son los mejillones, las uvas con queso y el 'hummusmole' que te harán triunfar esta Navidad.
“No sobrecuinem els aliments. El que és bo, si és cru, dues vegades bo”
¿Te sientes como una morsa con aletas cada vez que intentas hacer un rollito? Tu vida cambiará con esta receta.
¿El mejor truco para preparar sardinas en casa sin que todo se quede impregnado de 'eau de chiringuito'? Utilizar una receta en la que no pasen por el fuego.
Antes de tirar la bollería que se ha quedado seca, ¿por qué no dejas de despilfarrar y te haces un delicioso pastel con ella en dos patadas?
La guía definitiva para no desanimarse a las primeras de cambio en la encomiable misión de comer bueno, sano y económico en el trabajo.
Un poco italiano, algo francés y 100% lujurioso, este bocata es un plan perfecto para cualquier picnic o cena sabrosos, frescos y vegetarianos.
Si le pones vegetales y cítricos para darle un punto de frescor, la polenta puede ser perfectamente un plato de verano. Lo del parmesano es menos de temporada, pero es imposible negarse a sus encantos.
Un plato de mar y montaña que desmonta el mito de que no se pueden hacer sardinas en casa sin tener que darle a todo un baño previo de teflón.
Recopilamos algunas de las recetas dulces más sencillas y veraniegas para refrescar lo que queda de verano con muy poco fuego y aún menos esfuerzo.
Lo mejor de la huerta y lo mejor del mar se unen para ofrecer un aperitivo, primer plato o cena ligeros y con todo el sabor del verano.
Muchas de las sobras que acaban orbitando por la nevera pueden convertirse en deliciosas tortillas. Dales una segunda oportunidad y menea los carrillos en menos de 20 minutos
Iniciarse en el universo de la cocina mexicana con estas quesadillas es tan sencillo como efectivo. Además son baratas, están muy ricas y no llevan animalitos entre sus ingredientes (aunque puedes añadírselos).
Un aperitivo, comida, merienda o cena vegetariano –o no, tú decides– que te hará triunfar con muy poco esfuerzo y todavía menos presupuesto.