Jennifer Aniston hace oficial su relación con Jim Curtis en Instagram
Los rumores de romance entre la actriz y el autor y ‘coach’ empezaron el pasado verano, cuando se les vio juntos en un yate en aguas de Mallorca


La primera vez que se vio a Jennifer Aniston (56 años) con Jim Curtis (50 años) fue el pasado mes de julio. La actriz y el terapeuta y escritor fueron fotografiados por los paparazis a bordo de un lujoso yate en aguas de Mallorca. Entonces, la noticia de que la intérprete tenía una nueva relación ya corrió como la pólvora. Pero no ha sido hasta ahora que Aniston ha hecho oficial el noviazgo. Y no ha sido a lo Hollywood con un posado en una alfombra roja, sino como lo hacen hoy muchas parejas: publicando una foto en su cuenta de Instagram.
La actriz ha publicado una imagen de ambos en su Instagram, en el que acumula 44,6 millones de seguidores, acompañada de una frase: “Feliz cumpleaños, mi amor”, escribe con un emoticono de un corazón rojo junto a la imagen en blanco y negro, en la que ella le abraza por la espalda. En apenas unas horas, su post ya ha acumulado 800.000 Me gusta y más de 5.000 comentarios, muchos de los cuales no solo felicitan el cumpleaños a Curtis, sino también a la feliz pareja. La actriz y cómica Amy Schumer escribe: “Hermosa pareja. Ángeles bondadosos curativos”. La publicación también ha recibido corazones de las actrices Olivia Munn y Leslie Mann.
El coach e hipnoterapeuta también compartía en su Instagram un carrusel de fotos de la fiesta de su 50º cumpleaños, con palabras de agradecimiento para su familia y amigos. Aunque, en su caso, no hay rastro de la actriz en las fotos. Eso sí, en el mensaje pone que es “la parte I” de la recapitulación de celebración, así que puede que en la siguiente tanda sí aparezca en la fiesta con su pareja.
Desde que se les fotografió juntos en Mallorca —un viaje en el que también estaban el actor Jason Bateman y su esposa, Amanda Anka, y Amy Schumer—, Aniston y Curtis han sido captados por los paparazis otras veces. Se les ha visto en alguna ocasión saliendo a cenar en Los Ángeles o Nueva York, y él estuvo en la premiere en Nueva York de la cuarta temporada de The Morning Show, aunque no desfiló por la alfombra roja y fue visto en un discreto segundo plano. “Fueron presentados por un amigo y comenzaron como amigos. Jen había leído su libro y estaba familiarizada con su trabajo”, dijo una fuente a la revista People el pasado agosto, refiriéndose a la carrera de Curtis como autor (ha publicado dos libros). “Él es muy diferente de cualquiera con quien haya salido antes”, añadía la fuente al medio estadounidense.
Curtis lleva 20 años trabajando en el sector de la salud y el bienestar, y está especializado en ayudar a las personas a “dar un paso hacia la versión más completa de sí mismos”, según se explica en su página web. “Mi misión es ayudarte a sanar y prosperar mejorando tu yo”, se describe en la biografía de su Instagram, red social en la que acumula 670.000 seguidores. People también señalaba el pasado verano que Curtis estaba ayudando a la actriz a ralentizar un poco el ritmo de su vida. “Jim es genial. Sus amigos cercanos lo aman. Es increíble estar cerca de él. Tiene una energía realmente tranquila y segura. A Jen le encanta”, dijo otra fuente a la revista. Él ya ha conocido, por ejemplo a Courteney Cox, compañera de reparto de Aniston en Friends y desde entonces una de sus amigas más cercanas. “Hacen todo juntos, siempre están juntos y, si tienen que estar separados, están hablando por teléfono todo el tiempo. Son tan calientes y pesados que es una locura”, dijo otra fuente al Daily Mail a finales de agosto, destacando que comparten gustos como el yoga, los perros y la terapia.
“Después de años de vivir con una enfermedad crónica mal diagnosticada y un trauma emocional, encontró una manera de sanar que honraba tanto el cuerpo como el alma. Su trabajo tiene sus raíces en esa experiencia y en la creencia de que no importa cuán estancado o roto te sientas, la transformación siempre es posible”, se puede leer sobre su historia en su web. Una página en la que promociona también sus libros, los tres cursos que realiza y los eventos que protagoniza.
La última relación conocida de Aniston, quien recientemente ha hablado sobre sus 20 años de dificultades para convertirse en madre —“Piensan que no quiero porque soy egoísta y adicta al trabajo, y eso me afecta”, dijo—, fue su matrimonio con el también actor Justin Theroux. Ambos anunciaron su divorcio en 2018, tras dos años y medio de matrimonio, con un comunicado en el que aseguraban que la decisión había sido “mutua y hecha con amor”. Además, añadían que seguían siendo “mejores amigos” y que mantenían una cercana relación. Una separación completamente diferente a la que vivió Aniston cuando se terminó su primer matrimonio, y su divorcio de Brad Pitt ocupó miles de titulares en todo el mundo. Theroux hoy está casado con Nicole Brydon Bloom y Brad Pitt mantiene una relación con Inés de Ramon.
Curtis, según señalan los medios estadounidenses, ha estado casado una vez y tiene un hijo adolescente fruto de ese matrimonio con Rachel Napolitano. La semana pasada, durante su participación en una sesión de preguntas y respuestas recibió la pregunta: “¿Cómo encontrar el amor a los 42?”. “Esa es una gran pregunta, igual que lo haces a los 22 y 32 años, pero con más confianza, más experiencia y más autenticidad”, contestó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.





























































