Ana de Armas y Tom Cruise ya pasean agarrados de la mano
Este es el primer gesto de afecto público de los actores, que lleva seis meses dejándose ver en viajes, cenas y eventos por todo el mundo


De la mano, con gorra, en pantalones vaqueros, sin disimular pero sin presumir, Ana de Armas y Tom Cruise se han dejado ver juntos por las calles de Woodstock, una pequeña localidad del Estado de Vermont. En esta boscosa zona del noreste de Estados Unidos, con pocos turistas y sin esperar la presencia de paparazis, han sido fotografiados caminando agarrados de la mano, en lo que parece una clara evidencia de su confirmación como pareja.
Las fotografías del paseo, en las que se les ve de lado y de espaldas, pero donde se les identifica claramente, las ha publicado en exclusiva el medio TMZ. El tabloide, con mucho poder y ramificaciones para dar caza a los famosos en el mundo entero, relata que la pareja acudió el viernes al concierto de la banda Oasis en Londres; de hecho, hay asistentes al mismo que mostraron imágenes de los dos en el estadio de Wembley, viendo el show juntos. Después, volaron directamente a Vermont, donde aterrizaron en la mañana del sábado.
Según el medio estadounidense, la pareja hizo lo habitual por la zona, que está a un par de horas al sur de la frontera con Canadá: caminar, entre otros por las calles de Woodstock, de apenas 3.000 habitantes, visitar Parques Nacionales (tienen varios cerca, entre ellos un sendero por los Apalaches), hacer algunas compras o comer un helado.
Tom Cruise and Ana de Armas went on a weekend getaway together -- and they were holding hands...does this mean they are truly together?
— TMZ (@TMZ) July 29, 2025
More pics: https://t.co/s9LFY34NLb pic.twitter.com/hB6wieNH9m
El sencillo paseo parece ser la última de las pruebas de que Cruise, de 63 años, y De Armas, de 37, son pareja. Desde hace meses se les ve juntos en cualquier punto del planeta y en cualquier medio de transporte, de restaurantes y conciertos a aviones privados, taxis y barcos. Hasta el momento la prueba más clara parecía ser una jornada en barco que compartieron por las aguas de Menorca, donde fueron captados el pasado 30 de junio en exclusiva por ¡Hola! La revista les mostraba leyendo y charlando, con ropa veraniega, bañadores y sombreros, y sin más compañía que la de Salsa, uno de los perros de la actriz hispanocubana.
Sin embargo, el runrún sobre una posible relación se remonta seis meses. La fecha clave: nada menos que el 14 de febrero, cuando el diario británico Daily Mail les pilló cenando juntos en el SoHo londinense, y publicó las imágenes ya dejando caer que podía tratarse de una cita por San Valentín.
Desde entonces, ellos se han seguido dejando ver juntos, pero no revueltos. De nuevo se les pudo ver en Londres, en abril, bajando del avión privado del actor, y también en la capital británica unas semanas después, celebrando el 50º cumpleaños de David Beckham con amigos y familiares, en una fiesta de la que salieron cerca de las tres de la madrugada. Con los estrenos de sus respectivos proyectos, la última entrega de Misión: Imposible por parte de él y Ballerina, de la saga John Wick, por parte de ella, parece que la expectación mediática y los encuentros públicos disminuyeron, pero con la llegada del verano se les volvió a ver juntos.
Pero, hasta ahora, nunca habían mostrado en público su relación como hasta ahora. Es algo bastante poco usual en Tom Cruise, muy reservado en todo lo que respecta a su vida privada. Al futuro ganador del Oscar de honor no se le conoce pareja desde su ruptura con la actriz Katie Holmes en el año 2012. Con ella comparte una hija, Suri, que ya ha alcanzado la mayoría de edad y que pasa la mayor parte del tiempo con su madre. Cruise tiene también dos hijos, en este caso adoptados, con Nicole Kidman, con quien se casó en el año 1990 en Telluride, Colorado, y de quien se divorció en 2001. Los dos, Isabella y Connor, también mantienen una relación intermitente con sus dos progenitores.
Por su parte, Ana de Armas también ha tenido varias relaciones conocidas, la más mediática, con el también actor Ben Affleck, antes de que este volviera a casarse (para dos años después, separarse) con Jennifer Lopez. La pareja estuvo junta alrededor de un año, en 2020, y entre los motivos de la separación, la prensa estadounidense apuntaba a que ella quería una relación más sólida y tener hijos. De hecho, ella habló sobre esa cuestión recientemente en la revista italiana F Magazine, donde explicaba que quería “tener hijos y una familia. A ser posible, pronto”. “Pero no depende solo de mí”, reconocía. “Como sabemos, el amor es impredecible... Nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
