El joven atrincherado desde la madrugada del miércoles con varias escopetas en su casa de Agost se quita la vida
El joven, de 25 años, se encerró en su habitación sin rehenes

El hombre de 25 años que se atrincheró en solitario la madrugada del miércoles en su domicilio de Agost (Alicante) con varias escopetas se ha quitado la vida este jueves. Agentes de la Guardia Civil han accedido al domicilio donde se había encerrado en torno a las 13,00 horas, donde han hallado el cuerpo sin vida del joven.
El hombre permanecía encerrado en su casa desde hacía más de 36 horas mientras un equipo formado por psicólogos y negociadores de la Guardia Civil, así como sus padres, hermano y otros familiares, seguían en contacto con él para que desistiera y se entregara.
El domicilio del atrincherado, en la calle Fermín Sánchez, estaba rodeado, desde que el padre del joven diera la voz de alarma la madrugada del miércoles, por un amplio dispositivo de la Guardia Civil en un suceso sin rehenes ni daños personales y en el que el joven tenía en su poder varias escopetas que había dentro de la casa ya que se trata de una familia con tradición de caza.
Si necesita ayuda, tiene pensamientos o ideaciones suicidas puede llamar al 024; al teléfono de la Esperanza (717 003 717) o escribir por WhatsApp al 666 640 665. También ofrece asistencia la Fundación ANAR (900 20 20 10).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.