Ir al contenido
_
_
_
_

Una riña familiar termina con dos atrincherados y tres heridos en el barrio Puerta del Ángel

La Policía Nacional ha detenido a siete personas de la misma familia que se encontraban en la vivienda, cinco de ellas como rehenes

La esquina de la calle Magin Calvo con Campillo, en el distrito de Latina, durante una intervención policial por una riña familiar este 11 de agosto de 2025.
Daniela Gutiérrez

Una riña familiar en el bajo del número 10 de la calle de Magín Calvo, en el barrio Puerta del Ángel, distrito Latina, ha terminado con la detención de siete personas y tres heridos, dos de ellos entre los detenidos. Uno de los heridos, presuntamente la madre de 78 años de los dos detenidos que comenzaron la pelea, presentaba heridas de gravedad en un brazo, por lo que fue trasladada hacia el hospital, según ha informado una portavoz de SAMUR.

Sobre las 14.00 horas la policía recibió el aviso de parte de los vecinos de una pelea en la vivienda de una familia de etnia gitana, y que dos de ellos se habían atrincherado en el domicilio junto a varios rehenes. Las primeras denuncias hablaban de menores de edad incluidos, pero finalmente ha sido descartado, ya que los involucrados están entre los 79 y los 41 años, según el portavoz de la Policía Nacional. Los vecinos también advirtieron de que habían escuchado disparos de arma de fuego, aunque no ha habido ningún herido por este tipo de arma.

La Policía Nacional hizo un gran despliegue de medios en el lugar, entre los que se encontraban agentes del Grupo Especial de Operaciones, la Unidad de Intervención Policial, la Unidad de Prevención y Reacción, un equipo de la policía científica, otro de negociadores y una unidad área con helicópteros y drones. Los agentes no han tenido que entrar a la vivienda por la fuerza, sino que, gracias a la intervención del Grupo Especial de Operaciones, han podido realizar una entrega controlada.

Ninguno de los implicados portaba armas de fuego al momento de su detención, se hará un registro de la vivienda por si existiera alguna.

La madre, de 78 años, está siendo atendida en el hospital, con pronóstico reservado debido a la gravedad del corte que presentaba en un brazo. De los otros dos heridos, un varón de 56 años con un corte leve en una mano y el otro de 26 años con erosiones también en la mano, pero ambos han sido dados de alta en el lugar, según informó la portavoz del SAMUR.

Los vecinos de la calle de Magín Calvo y de otras aledañas fueron confinados durante la operación, que duró más de cuatro horas, hasta que se detuvo a los implicados que estaban atrincherados. El caso ha pasado a la Policía Judicial, que se encuentra investigando los hechos, y los detenidos a las dependencias policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_