Adiós a las quemaduras en los dedos con la solución más práctica (y barata) que usar en las recetas de la freidora de aire
De la marca Lékué y rebajado casi a la mitad: así es el juego de manoplas con agarre antideslizante y hecho en silicona de platino idóneo para cualquier recipiente


Si hay un pequeño electrodoméstico que ha conquistado las cocinas es la freidora de aire. Su popularidad no para de aumentar y cada vez hay más modelos en el mercado. Sin embargo, en este artículo nos vamos a centrar en un par de accesorios para cocinar en una freidora de aire: las mejores manoplas que evitan quemaduras al poner o quitar los moldes.
Se trata de un producto de la popular firma Lékué, la cual siempre diseña sus objetos de cocina con una única premisa: hacer la vida más fácil entre fogones a las más cocinillas. En este caso, estas manoplas para freidora de aire, rebajadas casi al 50%, destacan por su calidad y resistencia ante altas temperaturas. Ello limita el riesgo de quemarse los dedos por un descuido o de que se caigan las bandejas al manipularlas.
45% de descuento, ahorra 7,30 euros.

Manoplas para la freidora de aire: tamaño mini y agarre antideslizante
Al igual que sucede al dudar de qué recipientes son los adecuados para incluir en una freidora de aire, también es muy importante elegir los productos necesarios para minimizar los riesgos durante los cocinados: sobre todo, en las cocciones a temperaturas elevadas. Estas manoplas son ideales no solo por su tamaño compacto, sino también por su cuidado diseño.
Su sujeción es perfecta, tanto cuando se introducen los dedos dentro de ellas como a la hora de asir cualquier bandeja, cesto o parrilla de la airfryer. Además, están fabricadas con un material muy avanzado: la silicona de platino. No es tóxico (ni presenta BPA), no se deforma al contacto con temperaturas extremas y su grado de elasticidad es superior: se abarca más superficie con solo alargar los dedos sin ofrecer ninguna clase de resistencia.
45% de descuento, ahorra 7,30 euros.

Manoplas Lékué (no solo para freidoras de aire): se limpian con facilidad
La flexibilidad mencionada en estas manoplas las hace válidas para cualquier tamaño de mano —se adaptan como una segunda piel—, aunque también se han concebido para resaltar otras muchas ventajas: se pueden usar tanto con platos como con cuencos, tazas o vasos de distintos tamaños dentro de la freidora de aire. Por si fuera poco, sus propiedades antiadherentes e higiénicas repelen los gérmenes y facilitan su limpieza.
Un proceso cómodo en el que, pese a que no se deben introducir en el lavavajillas, se puede recurrir a un pequeño cepillo, agua y jabón para eliminar cualquier resto adherido en sus pequeños rebordes interiores. Pero lo mejor de todo reside en su versatilidad: estas manoplas también son geniales para manipular bandejas de horno, platos en microondas, parrillas de barbacoa o cualquier otro soporte de cocinado que todavía no se haya enfriado con total seguridad.
45% de descuento, ahorra 7,30 euros.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de noviembre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma































































