La famosa mesa infantil de Ikea ahora tiene descuento
Un clásico del dormitorio infantil que incluye dos sillas y que es perfecto para dibujar, jugar o leer


La zona de juegos es una de las prioridades a la hora de decorar un dormitorio infantil, donde se prima que los niños tengan espacios adaptados a sus necesidades.
En la tienda online de Ikea disponen de un amplio catálogo de muebles infantiles bonitos, prácticos y económicos. Es el caso de esta mesa infantil de Ikea con dos sillas que ahora, además, se puede adquirir más barata de lo normal. Para ello, basta con registrarse como miembro del Club Ikea Family para acceder a un descuento de 10 euros. La promoción estará activa hasta el 20/08/2023 o hasta fin de existencias.

Una mesa de actividades de pino y tablero de fibras
Tanto las sillas como la mesa están fabricadas en pino macizo y tienen un acabado natural muy bonito y fácil de mantener. El tablero de la mesa tiene una superficie laminada blanca, muy fácil de limpiar, y en ella se ha empleado un tablero de fibras, un material estable y duradero hecho de madera sobrante de la industria maderera.
Se trata de una solución perfecta para el escritorio infantil, para una zona de juegos o, incluso, para situar en un rincón del salón familiar. En esta mesa de actividades los niños podrán divertirse haciendo manualidades, leyendo o jugando con todo tipo de juegos.

Fácil de montar y limpiar
Una de las ventajas de este conjunto de mesa y dos sillas infantiles de Ikea es que se puede limpiar de manera fácil y cómoda con un paño humedecido y un detergente suave.
Además, gracias a sus pequeñas dimensiones es ideal para espacios reducidos y para que los niños puedan dibujar, jugar o leer en ellas de manera cómoda y acorde a su altura. Sus medidas son 63 x 48 x 45 centímetros para la mesa y cada una de las sillas mide 28 x 28 x 28 centímetros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de agosto de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Últimas noticias
EE UU revoca el visado a un magistrado del Tribunal Electoral de Honduras por “impedir el recuento de votos” en la elección presidencial
Ebrard: el regreso del eterno soldado
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Los mejores descuentos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”



































































