Renueva el dormitorio con este cabecero rebajado al 40% y disponible en cinco colores
Está tapizado en polipiel, tiene un diseño moderno y elegante y se puede adquirir online

Una buena fórmula para dotar de un aire distinto al dormitorio, sin necesidad de realizar muchos cambios, es modificar el cabecero de la cama. De entre todas las posibilidades estéticas, los cabeceros tapizados siguen siendo una de las tendencias en boga por las enormes posibilidades que ofrecen para combinar tejidos y texturas.
Las rebajas pueden ser un buen momento para hacerse con uno ante la nueva temporada otoñal y, buceando en el catálogo de la tienda online de Cecotec hemos encontrado este modelo tapizado y a la venta en cinco colores diferentes. Es un producto que está rebajado al 40 %, pudiendo ahorrar en la compra 60,16 euros, y que incluye los gastos de envío gratis.

Tapizado en polipiel y con espuma de alta densidad
El cabecero dispone de una estructura fabricada en madera de pino y un interior relleno de espuma de alta densidad. En el exterior, el tapizado es de polipiel de gran calidad y ha sido reforzado con una doble costura para garantizar su durabilidad.
Se trata de un diseño moderno y elegante, de costura plegada, que está disponible en varios colores como blanco, plata, beis, marrón y negro. Se puede adquirir en dos medidas diferentes: 100 x 100 x 8 centímetros y 155 x 100 x 8 centímetros. Si se desea, la tienda online de Cecotec ofrece la posibilidad de financiar la compra en tres, cuatro o seis meses.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de agosto de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Los mejores descuentos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”



































































