Naomi Campbell, víctima de un atraco en una calle de París
La modelo fue captada en silla de ruedas en Nueva York Por consejo de la policía francesa, no da detalles de la agresión

Naomi Campbell ha sido atacada. Sucedió hace días, pero no se ha desvelado la noticia hasta hoy, cuando la supermodelo, de 42 años, ha aparecido fotografiada en la prensa británica en una silla de ruedas. La imagen fue tomada el 21 de diciembre en Nueva York. Campbell aparece con la pierna izquierda inmovilizada mientras un ayudante le lleva las muletas. También ahora se ha sabido que la lesión se debe a un ataque sufrido en París hace semanas, cuando fue víctima de un atraco en las calles de la capital francesa. El suceso ocurrió mientras la modelo se disponía a tomar un taxi, según revela este viernes el New York Post. Tras lo sucedido, su pareja, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, envió de inmediato un avión privado para llevarla a Estados Unidos, donde fue operada por el conocido cirujano Richard Steadman. Naomi sufre rotura del ligamento.
La modelo denunció la agresión a la policía francesa. "Fue aterrador. Naomi cree que el asaltante había estando vigilándola, siguiéndola, y esperó al momento adecuado para atacar cuando se encontraba sola”, indicó una de las fuentes consultadas por el diario estadounidense. “Sufrió un golpe tremendo al ser tirada violentamente contra el suelo”, añadió la misma fuente, que señaló que la modelo se encontraba “muy alterada” por la agresión. Los atracadores probablemente pretendían hacerse con las joyas que lucía, estimó la fuente.
Desde la agresión ocurrida hace alrededor de un mes, la supermodelo se mueve en silla de ruedas. Según el New York Post, Campbell no ha hablado de la agresión ni con sus amigos por consejo de la policía francesa, que investiga lo ocurrido. “Lo siento, no puedo hablar con la prensa”, indicó al diario el agente de Campbell al ser preguntado por lo sucedido.
A pesar del atraco y de la lesión, Campbell, conocida por sus sonadas fiestas, no ha dudado en celebrar como se debe la Nochevieja en su mansión de Star Island en Miami. Lo que no se sabe es qué sucederá ahora con su participación en el programa de televisión The Face prevista para el próximo mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Año de cambios entre los 20 más ricos del mundo con Elon Musk (casi) imbatible en cabeza
Nvidia supera los 140.000 millones de dólares en inversiones y acuerdos con ‘start-ups’ en 2025
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































