Jerry Lewis, hospitalizado por un leve ataque al corazón
Los médicos esperan que el cómico se recupere totalmente
El actor cómico Jerry Lewis ha cancelado una serie de presentaciones en Las Vegas tras sufrir un ataque al corazón de carácter leve que le obligó a ser hospitalizado.
Lewis, de 80 años, sufrió el ataque cuando regresaba el domingo a Los Angeles procedente de Nueva York y fue ingresado inmediatamente en un hospital de San Diego, ha señalado la agente, Candi Cazau. Los médicos esperan que Lewis se recupere totalmente pero hasta el momento no han determinado cuánto tiempo estará hospitalizado.
Candi Cazau ha indicado que pese a la cancelación de sus presentaciones de la próxima semana en Las Vegas, el actor mantiene en pie sus planes de realizar la telemaratón contra la distrofia muscular en septiembre.
Lewis sufre de fibrosis pulmonar y en enero de 2004 fue ingresado en un hospital durante tres meses debido a una adicción a un esteroide que se le había recetado para combatir ese mal. Hace una semana anunció en una conferencia que proyecta convertir una de sus películas clásicas The Nutty Professor (El profesor chiflado) en una obra de teatro que iba a presentar en Broadway en 2008.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.