Ripoll, tras hablar con Castedo: "No hemos sacado los cuchillos"
Ni la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ni el nuevo presidente del Puerto de Alicante, José Joaquín Ripoll, querían testigos de la entrevista oficial que ambos mantuvieron ayer en función de su cargo. Demasiados encontronazos en el pasado. Pero, al término de la reunión, se vieron forzados a comparecer ante la prensa, y los dos calificaron de "muy cordial" el encuentro.
Ripoll ironizó: "No hemos sacado los cuchillos, ni nada, todo ha ido bien". Pese a que es un secreto a voces la rivalidad política entre los dos mandatarios del PP. Castedo primero intentó a toda costa evitar que Ripoll fuera de dos en su lista en el Ayuntamiento, para frenar su aspiración a repetir en el cargo de presidente de la Diputación. Pasadas las elecciones, los ediles del PP en L'Alacantí dejaron fuera a Ripoll en la elección de diputados, y Castedo, además, le retiró el sueldo y las competencias como edil de equipo de Gobierno. Pero ayer, Ripoll y Castedo se conjuraron para "ir de la mano" en proyectos comunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.