Dos incendios controlados en Alicante y Castellón
El fuego provocó ayer por la tarde dos incendios en las provincias de Castellón y Alicante. Apenas una hora después de declararse ya estaban controlados.
A las 13.00 se inició el primero de ellos en la localidad de Betxí, Castellón, en una rotonda de salida hacia Artana. El fuego arrasó una superficie de media hectárea de cultivo abandonado y fue controlado en torno a las 14.00, una hora después de su inicio. Para participar en las labores de extinción se desplazaron a la zona dos brigadas forestales, dos dotaciones de bomberos del parque de Nules y dos medios aéreos de Castellón.
Pocos minutos después, hacia las 15.30, se declaró otro incendio en una zona de pinar de La Nucia, en Alicante. El fuego se originó en la urbanización El Tossal y fue controlado sobre las 16.45. El equipo de seguridad que se dirigió a la zona estaba formado por dos brigadas forestales, una autobomba y un vehículo de bomberos de la Marina Baixa, además de dos helicópteros y dos aviones ligeros ante el riesgo de que el fuego se extendiera debido a las altas temperaturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.