Nos vemos en el solárium
Una selección de hoteles para darse el gustazo
Algunas pistas especiales entre los hoteles barceloneses. El primero: el espectacular HOTEL ÀBAC (avenida del Tibidabo, 1; la doble, desde 270 euros), con 15 habitaciones y spa. El RESTAURANT & HOTEL NERI (Sant Sever, 5; desde 284 euros), en un palacete del siglo XVIII, con 22 habitaciones, un restaurante gourmet y terraza solárium con vistas a la ciudad medieval, es una cápsula de paz, historia y buen gusto en plena área de frenesí turístico. El HOTEL BORIA (Boria, 24-26; desde 164 euros) se halla en otro palacete del siglo XVIII, esta vez al otro lado de Via Laietana, en el barrio de La Ribera. Es un espacio casi secreto que contiene una docena de modernas habitaciones con aspecto de apartamento de lujo y un solárium. Muy cerca, el clásico BANYS ORIENTALS (Argenteria, 37; desde 100 euros), inaugurado en 2002 sobre el restaurante Senyor Perellada, es uno de los pocos hoteles en Barcelona que combinan encanto, precios asequibles, cuidado personalizado y localización. Exitoso también ha sido el devenir de THE PRAKTIK (Diputació, 325; desde 50 euros), que se apunta al diseño asequible y a la funcionalidad. El éxito ha sido tal, que luego abrió PRAKTIK RAMBLA (rambla de Catalunya, 27; desde 80 euros).
Finalmente, y confirmando que jamás hay suficiente lujo en el mundo, el HOTEL ARTS (Marina, 19-21; desde 315 euros) y el HOTEL ME (Pere IV, 272; desde 214 euros) apuestan por zonas exclusivas dentro de sus hoteles. El primero inaugura El Club, un espacio en la planta 33ª de uso privado para los huéspedes de las plantas 30ª a 33ª, con conserjería propia y cinco servicios de bufé al día. Por su parte, The Level es la zona exclusiva del hotel Me, con suites especiales y un lounge privado. Además, una de las últimas entradas barcelonesas en la guía de Design hotels es un palacete del paseo de Gràcia convertido en seis apartamentos de lujo con spa en el ático. Se llama EN PALAUET LIVING (Passeig de Gràcia, 113; consultar tarifas), y cada estancia tiene 150 metros cuadrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































