Los pulgares de Fernando Alonso, en el seguro del Santander
Después de que el consejo de administración del Banco Santander analizara el pasado lunes los resultados del primer trimestre y la guerra de depósitos que tan buenos resultados le está dando, el presidente, Emilio Botín, salió lanzado hacia el centro de Boadilla del Monte para saludar a un visitante muy especial. Allí Fernando Alonso se sometía a los rigores del rodaje de un anuncio para promocionar los seguros del banco. "Noicpecxe anu yos on oy", repetía el piloto mientras caminaba hacia una sucursal de la entidad. La incomprensible frase no es más que "yo no soy una excepción", como se le oirá en el spot, pero al revés. Una estratagema de los productores, que valoraban la paciencia del piloto ante las repeticiones (como dar vueltas a un mismo circuito, vamos). Y como no es una excepción, el banco ha asegurado sus pulgares -fundamentales a los mandos de un bólido- en 10 millones de euros. Un excepcional reclamo para impulsar un negocio en el que el banco ocupa la tercera plaza. El anuncio se emitirá con motivo del Gran Premio de España en Montmeló el fin de semana próximo. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.