Dinosaurios decepcionantes
El pasado 6 de agosto fuimos a L'Hemisfèric a ver T-Rex. El resultado: decepcionante, en eso coincidimos todos, los adultos y los niños. Esperábamos, de acuerdo con el cartel publicitario, emociones únicas entre dinosaurios y nos encontramos con una aburrida historia, con un guión poco original y una realización nefasta. Una protagonista insulsa y unos dinosaurios que sólo aparecían en cuatro cortas ocasiones, por no hablar de su falta de realismo. A lo mejor la película funciona con un público muy infantil, pero nosotros nos sentimos estafados. Es una falta de respeto que se realice el pase para el público en general porque no funciona como diversión y mucho menos como divulgación, ya que desde Parque Jurásico y la avalancha bibliográfica y documental que le siguió, cualquiera está perfectamente informado sobre el contenido de la película. En resumen, lamentable. Salimos con la sensación de haber tirado el dinero y el tiempo. Una oportunidad perdida de ofrecer un producto que podía haber sido digno. Si se es incapaz de hacer una buena película tridimensional sobre dinosaurios, que no se haga, y en todo caso, L'Hemisfèric debería ser más exigente a la hora de hacer su programación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.