Ir al contenido
_
_
_
_

Un obrero muerto y otros tres heridos en sendos accidentes laborales

Un obrero de 26 años murió ayer, poco después del mediodía, aplastado por siete placas de granito que estaba descargando de un camión. A lo largo de la jornada, tres trabajadores más sufrieron parecidos accidentes, aunque su suerte no fue tan infausta: los tres están heridos de diversa gravedad.

El primer siniestro, registrado a las 12.30 en un chalé en construcción de Pozuelo de Alarcón, acabó con la vida de un joven obrero de 26 años. Descargaba de un camión unas placas de granito cuando éstas se le vinieron encima, provocándole un fortísimo golpe en la cabeza y el tórax. Los servicios de emergencia de la Comunidad (Sercam) sólo pudieron certificar su defunción. Con éste son ya 26 los obreros de la construcción muertos en este año.

En una finca junto a la carretera de Extremadura, a la altura de Navalcarnero, otro obrero de 45 años sufrió la semiamputación de una pierna al seccionársela con las aspas de una mula mecánica (un pequeño tractor). Fue trasladado por el Sercam al hospital Doce de Octubre. Los últimos dos siniestros ocurrieron en la capital: un trabajador de 38 años cayó desde un andamio en la calle de Don Ramón de la Cruz (Salamanca). Fue hospitalizado con heridas leves. En Chamartín, otro obrero se golpeó con un bloque de hormigón. Su estado no es grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_