Truculencias
La ucraniana Kira Muratova es una cineasta magnífica, pero le gusta contar cosas tan truculentas que nos descerebra. Sus Tres historias son tres barbaridades de cuidado. En la primera unos homosexuales harapientos y muertos de hambre debaten si se comen el cadáver de una muchacha degollada que han encontrado. En la segunda, una. enfermera estrangula porque sí a una guapa clienta y luego ahoga a su mamá. Y, para rizar el rizo, en la tercera una niña de Cuatro años se lo monta gloriosamente asesinando entre carcajadas con matarratas a su abuelo inválido. Y aviso para navegantes y semióticos: tanto a estas asesinas como a los killer británicos del filme de ayer, Twin Town, les encanta (el año que viene, si la progresión sigue su curso, irán a más y defecarán) mear antes de matar. Si la oreja, cortada de Blue Velvet dio de sí para tratados de semiología fílmica, imaginemos las posibilidades que ofrecen estos nuevos cortes de digestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Ovejas y cabras, aliados naturales para una compañía de energía
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































