Clemente vuelve a cargar contra Antic
Javier Clemente, seleccionador español de fútbol, respondió ayer a Radomir Antic, entrenador del Atlético de Madrid, que no puede hablar "con una persona que sólo hace comentarios negativos y críticos con el equipo nacional y sus jugadores, como hizo en la Eurocopa".
Clemente aseguró a Radio Nacional sobre la polémica surgida por la convocatoria y posterior lesión del centrocampista José Luis Pérez Caminero, que el Atlético de Madrid no le dio ningún parte médico.
"Lo que ha dicho Miguel Angel Gil Marín (director general) no es cierto. Seguramente se ha olvidado de que yo hablé con él, con el presidente Jesús Gil y con el médico (José María) Villalón sobre el estado físico de Caminero y el propio Miguel Angel me dijo que la convocatoria le iba a venir muy bien", señaló el seleccionador nacional.
Clemente explicó que cuando Caminero se incorporó a la selección el pasado viernes, "tenía molestias en el pubis y el cuadriceps cargado. Al día siguiente le desaparecen los dolores en el pubis, pero le sigue molestando el pubis y se entrena suave hasta que la víspera del partido. Él mismo reconoce que no puede continuar en el entrenamiento".
"Antic ha dicho muchas tonterías y si no entiende el motivo de que Caminero estuviera en el banquillo aunque no fuera a jugar, yo le puedo decir que yo también estaba allí y tampoco iba a jugar. El jugador estaba para completar la lista y para animar a sus compañeros".
Antic se mostró resignado en su comparecencia ante los periodistas. "La historia es conocida por todo el mundo", indicó Antic, "pero en este país las cosas son así y hay que admitirlas. Si con mis declaraciones se fuese a recuperar, hablaría".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































