Un falso policía, acusado de raptar y violar cinco veces a una mujer
Antonio C. M., de 45 años de edad, fue detenido el pasado viernes por la policía en la localidad madrileña de El Álamo (3.448 habitantes) acusado de raptar y violar cinco veces, en el transcurso de tres horas, a una mujer de 19 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El pasado día 11 de enero, la víctima denunció que había sido asaltada por un desconocido cuando salía de trabajar de un pub en Madrid. Tras identificar se como policía, Antonio C. M. la obligó -encañonádola con una pistola- a entrar en un Citroën y se dirigieron a otro pub de Móstoles, donde la invitó a una consumición. La chica, asustada por las amenazas de muerte de su raptor, no se atrevió a pedir ayuda, según la policía. Después, la introdujo de nuevo en el coche y la llevó hasta un descampado cercano a la localidad de Villaviciosa. Bajo amenazas de muerte, la obligó a desnudarse y la violó cinco veces. Seguidamente, la dejó abandonada en un polígono industrial de Alcorcón y le quitó las 14.000 pesetas que llevaba en el bolso.
La víctima describió las características físicas del violador y del coche, matrícula dé Madrid, y aportó un dato clave en la investigación: la razón social de una empresa aseguradora que vio en una tarjeta dentro del vehículo.
La policía descubrió que el Citroën figuraba a nombre de una mujer domiciliada en Móstoles, que resultó ser la compañera sentimental del presunto violador. Ambos vivían en un chalé de El Álamo.
Tras vigilar discretamente el chalé, los funcionarios detuvieron a Antonio cuando llegaba al inmueble. Antonio C. M. tiene dos antecedentes policiales, uno por agresión sexual y otro por atraco y violación, ocurridos ambos en Madrid los años 1987 y 1988, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Europa intentan persuadir a Trump de atenuar las cesiones a Rusia en Ucrania
El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
Thierry Ndikumwenayo, campeón pese a todo en el Europeo de cross
El programa La Marató 2025 de 3Cat ya lleva recaudado 1,2 millones de euros para investigar sobre el cáncer
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados




























































