Ir al contenido
_
_
_
_

Los bancos vuelven a la plaza de Santa Ana

La concejal de Centro, María Antonia Suárez Cuesta, empeñada en rectificar algunas de las decisiones de su antecesor, Ángel Matanzo, ha propiciado el regreso de los bancos a la plaza de Santa Ana. Matanzo, hace un año, ordenó levantar los asientos para evitar que sirvieran de cama para mendigos. La nueva presidenta del distrito, que hace un mes dudaba sobre qué decisión adoptar, explicó ayer: "He estudiado el asunto y prefiero que la gente normal pueda disfrutar de la plaza aunque ocasionalmente algún mendigo se acueste en los bancos". Suárez Cuesta confía en que, si los vecinos del barrio conquistan la plaza con su presencia cotidiana, no habrá lugar para delincuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_