Un cabo mata a un soldado de un disparo fortuito en un cuartel de Barcelona
El soldado Antoni Nebot Oliveres, de 18 años, perteneciente al Regimiento de Artillería Antiáerea, número 72, del cuartel de Sant Andreu, en Barcelona, resultó muerto ayer a consecuencia de una herida de bala provocada por el disparo de una pistola que manipulaba un cabo. El accidente se produjo a las 8.25 horas cuando la dotación que había prestado el servicio de guardia durante el día anterior procedía a entregar su equipo en el cuarto de armas.Según un comunicado oficial el disparo se produjo al manipular un cabo una de las pistolas que se encontraban en el mostrador a la espera de ser guardadas en una caja fuerte. El teniente coronel Sánchez Costa, especificó que el cabo cogió una de las pistolas y la montó, momento en que el arma se disparó. Antoni Nebot, que se encontraba en el dormitorio contiguo al armero, recibió el impacto de la bala que le entró por el omóplato y le afectó al corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































