Interés por la información no oficial
Centenares de chinos se agolparon anteayer frente al «muro de la democracia», en Pekín, para comprar la transcripción del proceso contra el disidente chino Wei Jingshen, condenado a quince años de cárcel el mes pasado. Cincuenta policías intervinieron contra la distribución de copias y arrestaron a quince personas. En el momento de la actuación policial se habían repartido sesenta copias, de un total de 580. Parte de la transcripción del proceso fue expuesta en el propio «muro», para información de los paseantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.