El nacionalterrorismo
En EL PAÍS del miércoles 5 de julio aparece publicada una carta que firma Pedro Vicente González. Tengo una reciente experiencia por haber sido atacado por unós terroristas, concretamente el día 20 de junio, frente al hotel Rey Sancho de Castilla, en Palencia.
A coche aceletado me dieron dos pasadas, la primera para asustarme, la segunda con claras intenciones de atropellarme. El acoso, sin derribo, les valió el logro de su objetivo, al dejarme completamente empapado de agua de un charco que había en aquel sitio.
Huyeron, como suelen hacerlos que cometen traíción, exhibiendo en su huida una gran bandera española.
Lo que yo sentí en aquellos momentos al ver a la bandera española huir en manos de mis agresores no sé todavía describirlo: creo que me quedé perplejo, estupefacto, confundido... Ultrajado física, moral y hasta patrióticamente.
¿Le sigue pareciendo a usted ridícula la prohibición que hace el Gobierno del uso de tan digna tela?
La bandera roja y gualda es la bandera de España (artículo 4 de la Constitución naciente).
También ocurre parecido con el nombre de Cristo. Se usa para fines políticos, cuando todos los cristianos sabemos que Cristo es AMOR (con mayúsculas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































