Un espectador abre champán en plena final de Wimbledon y el corcho llega a la pista: Sinner tuvo que recogerlo
El tenista italiano estaba a punto de sacar y la jueza de silla mandó un mensaje a los presentes


Un corcho de champán acabó en la pista de la final masculina de Wimbledon entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.
El italiano se disponía a sacar durante el segundo set cuando el corcho de la botella abierta en pleno partido por un espectador aterrizó cerca del número 1 del mundo.

El tenista recogió el corchó y se lo envío a una de las recogepelotas, mientras Alcaraz negaba con la cabeza en repulsa del comportamiento del espectador, que se llevó abucheos de los presentes en la pista central de Wimbledon.
La jueza de silla realizó entonces un mensaje por la megafonía de la pista, recogido por el medio británico The Independent: “Damas y caballeros, por favor, no descorchen las botellas de champán justo cuando los jugadores están a punto de sacar”.
Ya ocurrió lo mismo con un corcho el miércoles durante uno de los partidos de dobles del torneo.
Sinner fue preguntado por este incidente durante sus palabras a los espectadores tras alcanzar la victoria y dijo que nunca le había pasado algo similar, pero que era un detalle más de los que hacen especial a Wimbledon. Y bromeó con que se trata de un torneo muy caro.
Aquí se pueden consultar las estadísticas del duelo Sinner-Alcaraz en la final de Wimbledon y aquí la última hora del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.