Jon Hamm y Oona Chaplin estarán en el especial de Navidad de ‘Black Mirror’
El capítulo de 90 minutos de duración contará tres historias que se entrelazarán


Tras meses de espera y sin noticias de nuevos capítulos de Black Mirror, los seguidores de la rompedora serie británica tienen motivos para estar de enhorabuena. En agosto se anunció el regreso de la ficción con un capítulo especial que se emitirá en Reino Unido en Navidad y del que se van conociendo más detalles.
Charlie Brooker, creador de la serie, se ha referido al episodio, que tendrá 90 minutos de duración, como uno de los más impactantes de la serie. En él se entrelazarán tres historias diferentes que se inspirarán en las historias de fantasmas navideñas y en las películas británicas de terror de los años 70, y no faltarán los toques satíricos y provocadores y los giros habituales en las historias de Black Mirror. La producción del capítulo arrancará en Reino Unido esta misma semana.
Aunque la fecha exacta en la que se emitirá el capítulo todavía no se conoce, sí se han anunciado ya algunos de los actores que formarán parte del reparto. Uno de esos nombres es el de Jon Hamm, intérprete que da vida en Mad Men al publicista Don Draper. Su personaje aparecerá en las tres historias que contendrá el capítulo, sirviendo como vínculo de las tres historias.
"Estoy emocionado de ser parte del especial de Navidad de Black Mirror. He sido un gran fan de la serie desde sus comienzos", explica Hamm en un comunicado publicado por Channel 4, canal que emite la serie en Reino Unido. "Me siento honrado de que Charlie [Brooker] y el resto del equipo creativo me haya pedido participar para desear a todos Feliz Navidad". Además de Hamm, también se ha confirmado la participación en el capítulo de la actriz Oona Chaplin (Juego de tronos, Dates) y Rafe Spall (The Shadow Line).
Sin embargo, todavía no se ha confirmado que vaya a haber una tercera temporada de la serie, cuyas dos primeras entregas están compuestas por tres capítulos cada una, con historias independientes en cada uno de ellos. Desde su estreno se convirtió en todo un fenómeno gracias a su apuesta rompedora y desasosegante al mostrar diferentes distopías en las que se reflexionan sobre las repercusiones del uso de la tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































