Inmersión a la carta en redes sociales
Cink ofrece servicios de promoción para empresas
Se habla mucho de la Web 2.0, cada vez más en el entorno empresarial, pero son pocas las empresas con capacidad de moverse con cierta naturalidad en este medio sin desprender demasiado olor a autopromoción y marketing a las primeras de cambio. Los internautas de este tipo de servicios, avanzados en su mayoría, suelen intuir rápido los fines y huyen de este tipo de prácticas.
En este punto surge un hueco que Cink viene a cubrir, no se trata de lanzar impactos en servicios muy transitados, sino de hacerlo para llegar al usuario al que, por su perfil, tiene muchas posibilidades de que le interese lo que la empresa propone. El debate está en si se puede considerar publicidad, márketing, promoción social o información interesada (seguramente esto último) los servicios propuestos por la nueva empresa.
La empresa de nuevo cuño, formada por varios bloggers, explica que decidió dar el paso por " los precios elevados, falta de especialistas, dificultades de acceso y largos procesos de consultoría marcan las dificultades que las empresas e instituciones se encuentran para acceder a un mercado que crece cada día y donde hasta ahora las empresas e instituciones públicas no han encontrado especialistas que guíen sus pasos en el mundo de la nueva Internet que ya tenemos encima".
Sostienen que el éxito es posible ya que en España hay 22 millones de internautas y ofrecen dos paquetes de servicios con precios claros con acciones concretas. Algo que hasta ahora se echaba en falta por lo críptico de los servicios y tarifas. En ambos casos ofrecen promoción de la empresa en servicio como twitter, facebook, wordpress, del.icio.us, LinkedIn o Dopplr.
Triunfen o no, la polémica está servida, son muchos los blogs que apoyan la inicitiativa o que la critican por considerar que "intoxican" su mundo libre de publicidad (teóricamente).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
El Supremo ejecuta la condena a García Ortiz y activa el debate sobre su futuro en la Fiscalía
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































