La ‘fintech’ que revoluciona la cancelación de deudas
Debify busca soluciones innovadoras al contexto económico y a la subida constante de los precios porque asegura, las soluciones tradicionales ya no son suficientes


Debify no es una simple asesoría legal: es una solución tecnológica que comprende tres pilares fundamentales para ayudar a sus usuarios a liberarse del peso de sus deudas.
- Ley de Segunda Oportunidad: Para personas físicas que se encuentran en situación de insolvencia, esta solución permite la cancelación de deudas y proporciona una auténtica segunda oportunidad para empezar de nuevo sin las cadenas de los impagos.
- Programa de liquidación de deudas (reunificación con descuento): No todas las personas pueden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Para aquellos que no cumplen los requisitos, Debify ofrece un programa único de reunificación de deudas con descuento. Esta solución permite consolidar las deudas existentes bajo condiciones favorables y con una reducción significativa de las mismas, lo que ofrece un respiro financiero inmediato y una ruta clara hacia la estabilidad.
- Concurso de acreedores para autónomos y pequeñas empresas: Los emprendedores y autónomos también enfrentan grandes desafíos cuando las deudas se acumulan. Debify ha desarrollado una metodología que permite a las pequeñas empresas evitar las responsabilidades de sus administradores a través del concurso de acreedores, ofreciendo un camino hacia la reestructuración o disolución de la deuda sin comprometer el futuro profesional del emprendedor.
“Sabemos que cada situación es única. Por eso, nuestro enfoque es altamente personalizado, utilizando IA para analizar de forma precisa cada caso y ofrecer la mejor solución financiera posible”, afirma Carlos Guerrero, fundador y CEO de Debify. “Con la ayuda de la tecnología, podemos ofrecer soluciones más rápidas, accesibles y efectivas para todos aquellos que se encuentran atrapados por sus deudas”.
Además de sus soluciones legales, Debify va un paso más allá al apostar por la educación financiera. A través de su plataforma, redes sociales y el pódcast No Surrender, la empresa no solo ofrece asesoramiento, sino que empodera a sus clientes con conocimientos clave para tomar el control de su salud financiera. En un mundo donde el desconocimiento puede llevar a decisiones costosas, Debify se presenta como una guía confiable en cada etapa del proceso de cancelación de deudas.
Disponible en toda España, Debify permite que personas y empresas den el primer paso hacia un futuro sin deudas, con la tranquilidad de saber que tienen un equipo de expertos y la mejor tecnología respaldándolos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.