Ir al contenido
_
_
_
_

Suárez inaugura una nueva y espectacular tienda en la Milla de Oro de Madrid

Esta apertura ha significado varios meses de reformas y para la firma representa un hito importante en su historia

Un detalle del interior de la tienda, diseñado por el estudio de Bruno Moinard.

La firma de joyería Suárez, propiedad del grupo español del mismo nombre, se asienta en la zona comercial más señera de Madrid, la emblemática calle Serrano, con la inauguración, este mes de marzo, de su segunda boutique. El establecimiento, que se suma al ya situado en el número 63 de la arteria comercial de lujo, se ubica en el número 42 y retoma un chaflán anteriormente ocupado por la marca de joyería joven del grupo, Aristocrazy, y rediseñado para la ocasión completamente por el estudio parisino de interiorista de confianza de la casa, el prestigioso Bruno Moinard, quien ya había diseñado otros proyectos para la familia y es autor además de las célebres celosías de cierre de la cada, que ahora ha aplicado a biombos en todo el espacio comercial de la boutique.

Uno de los rincones de la tienda.

Esta apertura ha significado varios meses de reformas y para la firma representa un hito importante en su historia, puesto que la presencia de la firma en un emplazamiento tan importante en un momento de explosión del consumo de alta gama da idea de las altas expectativas de la firma. No solo significa renovar el compromiso con la clientela madrileña sino un movimiento estratégico para la conquista del público internacional que cada vez más entiende la capital como uno de los hubs de compras más importantes de Europa.

Exterior de la tienda, en plena calle Serrano.

La importancia estratégica de la tienda no solo la enfatiza su extraordinaria ubicación sino también un interior con diferentes ambientes, creado mediante diferentes alturas, materialidades e iluminaciones, que permiten al cliente descubrir el completo universo de Suárez. La tienda redefine la experiencia de compra e incorpora servicios de personalización, ajustes, mantenimiento, reparación o grabado de las piezas. En el sótano de la firma se ha habilitado un acogedor living donde los clientes premium pueden disfrutar de las piezas adquiridas en un espacio específicamente concebido para ello.

Además, en la tienda hay una zona específica donde se expone las icónicas perlas Suárez, una de las grandes apuestas de la casa desde los años ochenta, década en la que empezaron a ser los únicos joyeros del mundo con acceso a las subastas privadas de perlas en Asia.

Situada al lado de un espacio de Unode50 y compartiendo el protagonismo de la zona con marcas como Zara, Lululemon, Lacoste o Adolfo Domínguez, Suárez es un auténtico buque insignia de la joyería española que ocupa el lugar que merece en la milla de oro capitalina.

Otro detalle del interior de la tienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_