La actriz, que interpreta a Mary Austin (pareja y musa de Freddie Mercury) en Bohemian Rhapsody, es la revelación de la alfombra roja en 2019. Sus arriesgados y acertados looks de belleza la han convertido en la favorita de la crítica. También en los Oscar.
Ni varias gamas cromáticas sobre los ojos, ni difuminados: los párpados se visten con un solo tono intenso. Sencillos de aplicar y versátiles, funcionan tanto para el trabajo como para una fiesta. Estos son los que se llevan, y así se aplican según una profesional del color.
En una gran variedad de colores y con múltiples posibilidades, la fosforescencia se ha convertido en tendencia tanto en pasarelas como en la calle por su efectismo y su fácil aplicación.
Tras algunas temporadas dominadas por la mirada limpia, el rabillo del ojo regresa más largo y marcado que nunca. Dua Lipa o Emily Ratajkowski, fanáticas del look, nos inspiran para llevarlo.
La purpurina se erige como la tendencia de maquillaje más fuerte de la próxima temporada. Nos adelantamos a la primavera para saber cómo lucirla estas fiestas.
Nos inspiramos en los looks de Jessica Chastain, Emma Watson o Karlie Kloss para aprender a conjuntar el tono de la mirada con el del cabello. Un truco que utilizan los mejores maquilladores.
Mitigar los efectos de una noche de insomnio, disimular un inoportuno grano o tapar un tatuaje son algunos de los usos de los correctores de última generación.
Las sombras cobrizas con extra de máscara de pestañas protagonizaron la noche de la mano de Lucy Hale, Paris Jackson o Zendaya. Aprendemos cómo reproducir su maquillaje.
Los correctores baten récords bendecidos por ‘influencers’ que exhiben digitalmente una piel perfecta. Los hay para todo tipo de imperfecciones y destrezas.
Prada, Dior, Saint Laurent, Valentino… la lista de firmas que apuestan por la mirada desnuda de cara a la próxima primavera es infinita. Recopilamos los mejores ejemplos para maquillarnos sin delineador.
Maquillarse los ojos en tonos anaranjados y burdeos suena más atrevido de lo que es. Inspírate en la pasarela y las ‘celebrities’ para adaptar la tendencia a ti.
Bobbi Brown inaugura local en Barcelona y su director artístico, Eduardo Ferreira, nos da las claves de belleza de la temporada (y unos consejos para maquillarte sin fallos que no esperabas).
Los tonos metalizados se llenan de matices. Además del oro y del plata, se completa con verdes, rosas y rojos. Prendas, collares y maquillaje caen rendidos a sus pies.
Como novedad, los tonos del colorete suben al párpado y las sombras metalizadas y las neón conviven con el clásico azul y negro. ¿Las texturas? Cuanto más pigmentadas, mejor. En cuanto a los trazos, el eyeliner rescata formas retro sesenteras. El código nocturno: glitter al poder.
Oro, plata o fucsia en acabado de vinilo vienen a acabar con la monotonía en las máscaras. El objetivo: cambiar de mirada según nuestro estado de ánimo.
Los diseñadores suben este maquillaje a la pasarela y las firmas cosméticas lanzan máscaras que prometen un ‘efecto caótico’. La mirada con pegotes de rímel está de moda.
Una piel cuatro veces más fina y 10.000 parpadeos al día. Si no cuidas esta zona, las bolsas, ojeras y arrugas te la jugarán. Hablamos con expertos y te recomendamos los mejores productos.
A no ser que ése sea el efecto buscado, el delineado borroso es cosa del pasado. Conseguir un acabado perfecto ya no es tarea exclusiva de profesionales gracias a nuestra selección de nuevos lápices y piceles para ‘dummies’.