El encanto de las comidas corridas en Ciudad de México
En esta ocasión, la Guía Gastronómica entra en las cálidas cocinas que sirven este tipo de menú completo y siempre necesario

Una de las perlas de la gastronomía mexicana se encuentra en las siempre abarrotadas y cálidas cocinas de comida corrida. El menú varía según el día, la temporada, aunque siempre hay un platillo para saciar el apetito. Y, lo más importante, la comida siempre está lista para hacer frente a la escasez de tiempo y hace frente a la llamada cuesta de enero. Una de las sugerencias es La Beatricita en Ciudad de México, negocio que abrió en 1910.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma












































